å

MARVEL

¿Neal McDonough como Capitán América?

El actor de 'Banderas de nuestros padres' crea rumores sobre su posible papel de Capitán América.

Por Laura Sande 20 de Febrero 2009 | 23:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Neal McDonough se encuentra en plena promoción de'Street Fighter: the legend of Chun-Li', que se estrena la próxima semana en Estados Unidos y en la que interpreta a M. Bison, uno de los villanos más importantes de la saga de videojuegos. Durante una entrevista, un periodista le preguntó en qué proyectos estaba trabajando y qué buscaba él en un guión, atentos a la respuesta:

"Creo que es buen momento para volver a interpretar a alguno de los chicos buenos, como Capitán América quizás"

Ante tal respuesta rapidamente le preguntaron sobre su participación en el proyecto, pero el actor no quiso decir nada más y lo dejó en un simple "what if?".

Como sabéis, el personaje del cómic de Marvel estará en 2011 en la gran pantalla con 'The First Avenger: Captain America', que será dirigida por Joe Johnston ('El hombre lobo'). El guión está siendo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de la saga 'Narnia'.

Sin embargo, sin un confirmación sigue sin pasar de rumor, como tantos otros anteriormente. Eso sí, existe un parecido entre el actor y Steven Grant Roger (alter ego del Capitán América).

¿Neal McDonough como Capitán América?