å

4 AÑOS DESPUÉS

Reunión de los protagonistas de 'One Tree Hill' 4 años después de su final

Los actores de la longeva serie teen 'One Tree Hill' se reencuentran en California con los fans de la serie y cantan juntos la canción de la intro.

Por Mario Tejedor Pérez 26 de Julio 2016 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

Los actores de la exitosa serie de principios de los 2000, 'One Tree Hill' se han vuelto a reunir sólo 4 años después de la emisión del último episodio en California, el lugar donde se rodaba la serie, para una convención con los fans. La reunión duró dos días. Por medio de redes sociales nos llegan un buen número de fotos de dicho reencuentro.

Family. #OneTreeHill #OTH

Una foto publicada por One Tree Hill (@_onetreehill23) el

Our weekend went something like this...How was yours? #InsideOTH #OneTreeHill #oth

Una foto publicada por Inside OTH (@inside_oth) el

Como podemos ver, ninguno quiso perderse la cita, ni siquiera los actores que dejaron la serie antes de que terminara, como es el caso de Hilarie Burton que abandonó en mitad de la sexta temporada. A Burton le preguntaron por qué no había vuelto a la serie en ningún capítulo como estrella invitada. Ella respondió que no la invitaron nunca a ello. El resto de actores también interactuaron con el público. De hecho, Chad Michael Murray incluso se atrevió a recitar una de las frases más populares de la serie: "Eres tú Peyton, siempre has sido tú". A los actores se les vio contentos por el baño de masas que se estaban dando.

Great selfie on day one of #InsideOTH @ptothejohan and @barbiealynwoods. Really know how to light up fans hearts! #OneTreeHill

Una foto publicada por Inside OTH (@inside_oth) el

Award for best selfie ever goes to #InsideOTH. @chadmurray15. @cullenmoss #LeeNorris @antwontanner2214 #OneTreeHill

Una foto publicada por Inside OTH (@inside_oth) el

The beautiful Sharon Lawrence aka Julian's mom surprises the #InsideOTH audience! #OneTreeHill

Una foto publicada por Inside OTH (@inside_oth) el

Pero la mayor sorpresa para los fans llegó cuando todo el elenco de la serie, empezaron a cantar a pleno pulmón la canción de la serie 'I Don't Want To Be' de Gavin DeGraw en uno de los momentos más bonitos de todo el reencuentro, que también quedó inmortalizado y subido a redes sociales.

#OneTreeHill cast members singing the show's theme song?! Clearly this is the best karaoke night ever. #OTH

Un vídeo publicado por People's Choice Awards (@peopleschoice) el

Los actores de One Tree Hill

Amigos además de compañeros

El buen rollo entre ellos es más que visible, no sólo eso, durante estos 4 años que hace del final de la serie, los actores han subido muchas fotos juntos a redes sociales. Este es el primer reencuentro que hacen con los fans, pero ellos nunca dejaron de verse, lo cual da esperanzas a los fans de la serie de que podamos ver más reuniones de este tipo en los próximos años.

Antes y después de los actores de 'Punky Brewster'

Soleil Moon Frye era Punky Brewster

Soleil Moon Frye era Punky Brewster

La carrera de Soleil Moon Frye no está repleta de éxitos. Tras 'Punky Brewster', apareció episódicamente en series como 'Aquellos maravillosos años', 'Friends', 'Salvados por la campana' o 'Adultos'. Aunque su trabajo más relevante fue dando vida a Roxie King en la ficción 'Sabrina, cosas de brujas'. En la última década no han abundado sus proyectos, reduciéndose únicamente a prestar su voz para algunas series de animación.

Cherie Johnson era Cherie

Cherie Johnson era Cherie

Tras el desenlace de 'Punky Brewster', Cherie Johnson formó parte de otra de las series más icónicas de la pequeña pantalla, 'Cosas de casa', donde dio vida a Maxine Johnson. A pesar de encadenar dos proyectos de éxito, no ha logrado destacar con su carrera interpretativa. 'The Intruders', 'One Blood', 'Plum' y 'A Place Called Hollywood' son algunos de los largometrajes donde ha participado.

Ami Foster era Margaux Kramer

Ami Foster era Margaux Kramer

La trayectoria de Ami Foster lleva paralizada desde 1995. La actriz que dio vida a Margaux Kramer en 'Punky Brewster' no ha tenido demasiada suerte. Tras la sitcom, participó episódicamente en 'Padres forzosos', 'A fuerza de cariño', 'A través del tiempo', 'Aquellos maravillosos años' o 'Un hombre de familia'.

Casey Ellison era Allen Anderson

Casey Ellison era Allen Anderson

El intérprete, que dio vida al adorable Allen Anderson de 'Punky Brewster', no ha logrado destacar con su carrera como actor. Tras el final de la serie, participó con personajes capitulares en las series 'Newhart', 'Nuevos policías', 'La familia Monster, hoy' o 'Aquellos maravillosos años'. Además, se metió en la piel de Miles Knobnoster en la ficción 'Mister Belvedere'. Después de participar en la tv movie 'Navidad en Philadelphia', en 1991, desapareció del mapa hasta 2002, cuando participó en el largometraje 'Head Hunter', editado directamente en vídeo.

George Gaynes era Henry Warnimont

George Gaynes era Henry Warnimont

A pesar de contar con una extensa trayectoria profesional, su gran éxito le llegó con la sitcom 'Punky Brewster' en 1984. Pero, ese mismo año, se metió en la piel del comandante Eric Lassard en la película 'Loca academia de policía' que repetiría en seis entregas más y un episodio de su versión televisiva. Gaynes era un habitual de la pequeña pantalla con series como 'La hora de Alfred Hitchcock', 'Hombre rico, hombre pobre II', 'Washington: Behind Closed Doors', 'Escrúpulos', 'Al senador, ni caso' o 'Chicago Hope'. Aunque sus proyectos en la gran pantalla tampoco escasearon: 'Atrapados en el espacio', 'Tootsie', 'Los 4 fantásticos' o 'Loca academia de policía 2: Su primera misión', entre otros. El actor falleció el 15 de febrero de 2016 a los 98 años de edad.

George Gaynes en eCartelera

Susie Garrett era Betty

Susie Garrett era Betty

La carrera interpretativa de Susie Garrett tampoco cuenta con demasiados títulos en su curriculum. Esta actriz americana de tearo y televisión, fue también vocalista de jazz y profesora suplente. Su papel más recordado es el de Betty Johnson en la sitcom 'Punky Brewster'. Tras el desenlace de la serie, son prácticamente inexistentes sus proyectos televisivos y cinematográficos. La actriz participó episodicamente en 'La Zona Crepuscular', 'Mis tres hijos', 'Los Jeffersons' y '227', así como en el largometraje 'La bruja de tu madre'. La actriz falleció a causa de un cáncer en 2002.

Series