å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Star Wars', 'Toy Story', 'Juego de Tronos', 'Los Goonies'

Una semana más, el Capitán Ofertas llega con los precios más destacados en merchandising sobre tus series y películas favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 27 de Julio 2016 | 09:59

Comparte:

¡Comenta!

¡Bienvenidos una semana más a una nueva aventura del Capitán Ofertas! Como es habitual, os tenemos preparado nuestro listado con los productos más jugosos que podéis adquirir, todos ellos relacionados con las películas y las series que más os gustan. Así que ya sabéis, si estáis deseando tener entre vuestras manos alguna de las ofertas que el Capi de eCartelera os trae, ¡corred, que las ofertas vuelan!

Seguro que muchos de los nacidos en los 80, y todos los que hayáis pasado grandes ratos con esta mítica cinta, estaréis deseando que vuelva 'Los Goonies' a las pantallas. Mientras esperamos a ver si se deciden a realizar la secuela, ¿por qué no hacer la espera un poco más amena con la camiseta? Y siguiendo la estela de la nostalgia en la infancia, 'Toy Story' ha sido desde siempre uno de los grandes referentes del cine de animación reciente. Es por eso que hemos seleccionado el Funko Pop! de Buzz Lightyear. ¿No querríais llegar "hasta el infinito y más allá" con él?

Ofertas merchandising

Uno de los productos destacados que os traemos esta semana es el pack de 2 gafas de 3D para proyectores. Ahora que muchas películas se están vendiendo con su versión en este formato, y parece que la industria seguirá por este camino, puede ser una gran opción hacerse con una de ellas. Y como no podía ser de otro modo, 'Star Wars' sigue siendo una de las franquicias más exitosas de la historia y que actualmente más atención está acaparando por sus nuevas entregas y sus spin-off. Por eso mismo, el Capitán Ofertas os trae los pendrive de varios de los personajes más recordados.

Las mejores ofertas de Merchandising

- Camiseta de hombre de 'The Goonies' - Comprar

- Pack de 2 gafas 3D para proyectores 3D - Comprar

- Camiseta de hombre de 'Star Wars El despertar de la fuerza' - Comprar

- Camiseta de hombre Arkham Knight de 'Batman' - Comprar

- Cepillo de dientes eléctrico diseño 'Los Vengadores' - Comprar

- Mochila con carro de Minnie y Daisy - Comprar

- Pendrive de 8 GB diseño de Clone Trooper de 'Star Wars' - Comprar

- Funko de Buzz Lightyear de 'Toy Story' - Comprar

- Funko de Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos' - Comprar

- Funko de Sailor Mars de 'Sailor Moon' - Comprar