å

26 AÑOS DESPUÉS

Uno de los ladrones de 'Solo en casa' rememora la escena de la tarántula

Aún es capaz de repetir el grito exactamente igual que en la película protagonizada por Macaulay Culkin.

Por Mario Tejedor Pérez 26 de Julio 2016 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

'Solo en casa', ese clásico que todo el mundo ha visto, y que las televisiones parecen no haberse dado cuenta de ello, ha cumplido ya nada más y nada menos que 26 años. Sin embargo, hay algunas cosas que nunca cambian (Y OBVIAMENTE no nos referimos a Macaulay Culkin). Uno de sus actores, Daniel Stern, ha querido rememorar una de las escenas más famosas de la película en un vídeo que ha subido a YouTube.

En el vídeo vemos al actor que interpretó a Marv, uno de los ladrones en 'Solo en casa' allá por 1990, en un 'reencuento' con una peculiar amiga... Una araña como la que tenía el hermano de Kevin McCallister y que acaba encima de la cara de dicho ladrón en una escena. Ante tal panorama, Marv pega un desgarrador grito.

Daniel Stern y su amiga la araña

Aunque esta vez la situación es muy diferente, puesto que en esta ocasión, la araña está bajo control, atrapada en un cubo por el mismo actor, el grito suena bastante parecido a como sonaba en aquella escena de la película de Chris Columbus.

Un clásico lleno de diversión

'Solo en casa' vio la luz en el año 1990 y casi al instante se convirtió en un clásico para toda la familia, a pesar de haberse estrenado ya en los 90, es la típica comedia ochentera que tanto gustan, donde un niño o un adolescente se las arregla para fastidiar a los adultos. Sin duda una película muy divertida y una de las más vistas por varias generaciones.

'Solo en casa': El antes y después de sus protagonistas

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

El actor saltó a la fama tras su papel protagonista en la saga que le valió la nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical. Participó en grandes proyectos como el vídeo de Michael Jackson, 'Black or White' o la película 'Party Monster'. Pero la fama ha hecho que su vida personal haya tornado hacia un mundo de drogas y problemas con la policía. Su vida profesional ha estado más vinculada a proyectos televisivos y ahora a sus 35 años podremos verle próximamente en 'Adam Green's Aladdin'.

Macaulay Culkin en eCartelera

Joe Pesci

Joe Pesci

Joe Pesci tiene ahora 72 años. A lo largo de su carrera ha desempeñado papeles de gángsters en películas como 'Goodfellas', 'Casino', 'Toro salvaje' y otras muchas. En 1990 ganó un premio Óscar como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en 'Goodfellas' y diez años más tarde recibió una nominación en la misma categoría por 'Toro salvaje'. Este año regresa a los cines prestando su voz a la versión inglesa de 'Savva. Serdtse voyna'.

Joe Pesci en eCartelera

Daniel Stern

Daniel Stern

Daniel Stern tras encarnar al caco Mary, ha logrado hacerse un nombre por películas como 'Very Bad Things', 'City Slickers' y 'City Slickers II: The legend of Curly's Gold'. Su carrera ha estado también muy vinculada a las series televisivas, sobre todo en los últimos años, con su participación en 'House of Lies' y 'Manhattan', entre otras.

Khalid Rahman en eCartelera

John Heard

John Heard

El señor McCallister en las dos entregas se daba a conocer a finales de los 70 en películas como 'Al otro lado de la noticia' o 'Primer amor'. También le has podido ver en 'Big' interpretando a Paul. En los últimos años ha pasado por series de televisión como 'Entourage' o 'Modern Family', y películas como 'Sharknado'. Tiene pendientes varias películas, en las que se mantiene como secundario.

John Heard en eCartelera

Catherine O'Hara

Catherine O'Hara

La preocupadísima madre de Kevin comenzaba su carrera en la pequeña pantalla en los 70. O'Hara se dejó ver en 'Se acabó el pastel' y 'Bitelchus' antes de entrar en 'Solo en casa'. Luego siguió compaginando su trabajo en cine con la televisión, apareciendo en películas como 'Todo queda en casa' o 'Sobreviviendo a la Navidad'. Prolífica actriz de doblaje, puso la voz a Sally de 'Pesadilla antes de Navidad' y a varios personajes de 'Frankenweenie', por poner dos ejemplos. Actualmente podemos verla en la serie 'Schitt's Creek'.

Catherine O'Hara en eCartelera

Devin Ratray

Devin Ratray

Buzz McCallister ha pasado por películas como 'Daniel el travieso', 'El príncipe y yo', 'Los sustitutos' o 'R.I.P.D. Departamento de policía mortal'. También le hemos podido ver en series como 'Sobrenatural', 'Elementary', 'Louie' o 'Agent Carter', pero no ha pasado de papeles puntuales. Tiene pendiente de estreno la comedia 'De-mentes criminales'.

Devin Ratray en eCartelera

Gerry Bamman

Gerry Bamman

El tío Frank se ha centrado en la pequeña pantalla últimamente, formando parte de 'Ley y orden' y apareciendo en capítulos de 'Daños y perjuicios' o 'The Good Wife'. 'The Following' es su último trabajo.

Gerry Bamman en eCartelera

Kieran Culkin

Kieran Culkin

El hermano de Macaulay Culkin interpretó al primo de Kevin en las dos películas de la saga. Fue su primer papel en la gran pantalla, saltando luego a 'Sucede en las mejores familias', 'Alguien como tú' o 'Las normas de la casa de la sidra'. En 'La gran caída de Igby', otro de sus hermanos, Rory, hacía de Kieran en una versión más joven. Últimamente le hemos visto en 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'Margaret', 'Movie 43' o la serie 'Fargo'.

Kieran Culkin en eCartelera

Larry Hankin

Larry Hankin

El inspector Balzak es uno de esos rostros que hemos visto infinidad de veces en televisión, casi sin darnos cuenta. 'Matrimonio con hijos', 'Lois y Clark', 'Star Trek: Voyager' o 'Friends', en la que interpretaba al señor Heckles, vecino de Monica y Rachel, son solo algunas de ellas. Últimamente hemos podido verle en 'Dolor y dinero' de Michael Bay.

Michael C. Maronna

Michael C. Maronna

Jeff McCallister fue uno de los protagonistas de la serie de Nickelodeon 'Las aventuras de Pete y Pete'. Luego ha compaginado pequeños papeles en televisión y cine con su trabajo como electricista en películas como 'Los Pitufos', 'Sexo en Nueva York' o 'The Normal Heart'.

Rostros