å

VAMPIROS

La tercera parte de 'Crepúsculo' para verano de 2010

'Eclipse', tercer libro de la saga de Stephanie Meyer ya tiene fecha de estreno, ¿tendrá tambien de grabación?

Por Laura Sande 21 de Febrero 2009 | 10:56

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los productores no deben querer que no olvidemos de estos vampiros porque las películas llegarán una tras otra.

El 21 de noviembre de 2008 se estrenó la primera película de la saga, 'Crepúsculo'. 'New Moon', que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo en Vancouver para después trasladarse a Italia, llegará a las pantallas americanas el 20 de noviembre de este año. Y hoy publican que la tercera entrega 'Eclipse', se estrenará el 30 de junio de 2010.

De esta nueva película no se conocen muchos más datos, ya que ni siquiera tiene director, porque como os contamos anteriormente los productores quieren tras las cámaras a una persona nueva en cada entrega. En la primera cinta estuvo Catherine Hardwicke y en 'New Moon' está Chris Weitz ('Un niño grande'). Sin embargo, para la tercera todavía siguen sonando dos nombres: Juan Antonio Bayona ('El orfanato') y James Mangold ('En la cuerda floja').

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.