å

EL REGRESO

'Juego de Tronos': ¿Aparecerá Jorah Mormont en la séptima temporada?

El actor de 55 años podría volver en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' según unos seguidores de la serie.

Por Patricia Jiménez Palomares 27 de Julio 2016 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene posibles SPOILERS de la séptimta temporada de 'Juego de Tronos']

Algunos personajes de 'Juego de Tronos' abandonan la trama sin motivo aparente y pasa bastante tiempo hasta que volvemos a verlos, si esto ocurre. La séptima temporada ha traído de vuelta a varios personajes y una pregunta empezó a rondar por las cabezas de los seguidores de la serie, ¿Dónde está Gendry? D.B. Weiss y David Benioff salieron airosos pero no confirmaron si volveremos a ver al hijo bastardo de Robert Baratheon en la ficción.

 'Juego de Tronos'

Un caso parecido es el de Jorah Mormont, al que hemos visto en esta última temporada de 'Juego de Tronos', pero se marchó para buscar la cura de la psoriagrís como le pidió Daenerys Targaryen. En los últimos episodios de la temporada no hubo rastro del escudero, por lo que creemos que aún no ha encontrado el antídoto para su enfermedad. Las dudas llegaron en ese momento y nos preguntamos, ¿Volveremos a ver a Jorah Mormont?

Parece que esta pregunta tiene respuesta. Y es que algunos fans de 'Juego de Tronos' han tenido la gran suerte de compartir vuelo rumbo a Belfast con Iain Glen (Jorah) y Gwendoline Christie (Brienne). La fan no quiso perder detalle de lo que hacían los actores y les pilló leyendo lo que parecía un guión, no sabemos si el de la serie o es que los actores tienen otro proyecto entre manos justo en Irlanda, donde casualmente se rueda la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Demasiadas coincidencias.

Como conocíamos hace unas semanas la séptima temporada de 'Juego de Tronos' retrasa su estreno hasta verano de 2017.

En busca de la cura

Desde la quinta temporada de 'Juego de Tronos', Jorah Mormont ha tenido que lidiar con la psoriagrís de la que se infectó en su paso por Valyria. A la enfermedad tan solo sobrevivió la princesa Shireen Baratheon, gracias a unos maestres que estaban al servicio de su padre. Jorah Mormont, por desgracia, no tiene esa suerte pero el portal Winteriscoming.com se ha remontado varias temporadas atrás cuando Daenerys y Jorah visitan Qarth.

Allí el escudero se encuentra con Quaithe, una sacerdotisa capaz de curar la psoriagrís o al menos de prevenirla. En el momento en el que Jorah la encuentra esta hace unos tatuajes a un hombre que según afirma, "Este hombre debe navegar hacia Valyria. Todos los que viajen cerca a la perdición deben tener protección". La segunda cura que el portal ha encontrado es el fuego de dragones. Esta misma sacerdotisa reveló a Jorah que "los dragones son fuego hecho carne, y el fuego es poder". Lo que indica que la psoriagrís se podría curar cuando uno de los dragones de Daenerys escupa fuego sobre la herida. Para saber que opción escogerá Ser Jorah Mormont tendremos que esperar a la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Un maquillador y sus increíbles transformaciones de 'Juego de Tronos'

Cersei

Cersei

Margaery

Margaery

Sansa

Sansa

Daenerys

Daenerys

Arya

Arya

Brienne

Brienne

Melisandre

Melisandre