å

NUEVO TÍTULO

Cambio de título para la secuela de 'The Punisher'

Tras haber dado hace unas semanas el título de 'The Punisher: welcome home, Frank' como definitivo, Lionsgate anuncia un nuevo nombre para la secuela Marvel, que no es sino 'Punisher: war zone'.

Por Óscar Martínez 29 de Agosto 2007 | 08:46

Comparte:

¡Comenta!

Hacía ya unas semanas que no sabíamos nada nuevo acerca de la secuela de 'The Punisher', dirigida en esta ocasión por Lexi Alexander y con Ray Stevenson como nuevo Frank Castle.

La última noticia acerca de la película del más taxativo de los personajes Marvel decía que su título sería 'The Punisher: welcome home, Frank', coletilla que extrañó a muchos pero que se relacionó con la ubicación de esta segunda entrega en New York, el habitual terreno del Castigador en los cómics.

Pues bien, ahora la productora Lionsgate da un nuevo título, 'Punisher: war zone'.

'War zone' es el título que llevó un spin-off del personaje entre 1992 y 1995, con un total de 41 números publicados, y nos muestra a un Frank Castle que debe aliarse con un matón de poca monta para acabar con una de las familias mafiosas más importantes de New York.

Lo más curioso del caso es que 'Punisher: war zone' era el título que llevaba el guión de una posible secuela escrito por Jonathan Hensleigh, guionista y director de la primera entrega.

¿Casualidad? ¿Reciclaje?

Pronto lo sabremos

Películas
  • Año: 2008
  • 107 min. EE.UU. Acción