Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Negan protagoniza la nueva portada de Entertainment Weekly

David Soler Miércoles 27 julio 2016

Si el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ya había puesto los pelos de punta a sus fans, el actor que interpreta al temible villano Negan, Jeffrey Dean Morgan, deja claro que el impacto cuando se descubra a quién "bateó" al comienzo de la séptima temporada será sólo una pequeña parte de lo que está por venir. "Es un reseteo del universo 'The Walking Dead'. Ahora es el jodido mundo de Negan", comenta en una entrevista de Entertainment Weekly.

Precisamente el actor ha protagonizado la portada de la prestigiosa revista norteamericana embutido en su inconfundible chaqueta de cuero y portando un arma ya icónica, mientras el titular hace un curioso juego de palabras con Bat (bate) y man (hombre) que no se le escapa a nadie. Sin embargo cualquier comparación con Batman sería fallida, pues Negan representa la maldad más fría y despiadada.

Portada de 'The Walking Dead' en Entertainment Weekly

La revista ha realizado una completa cobertura analizando el final de la sexta temporada y los nuevos elementos que se presentarán en la séptima, incluyendo el misterio que rodea a una nueva comunidad de supervivientes llamada Kingdom, el destino de personajes como Carol y Morgan o la naturaleza de el Rey Ezekiel, del que también muestran el proceso de creación de su mascota, el tigre Shiva.

Un actor versátil

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Aaron

2 Abraham

3 Sasha

4 Carl

5 Daryl

6 Glen

7 Maggie

8 Rick

9 Rosita

10 Michonne

11 Eugene

Jeffrey Dean Morgan confiesa en las entrevistas que el número de tacos que su personaje dice es incalculable y que el truco para que los diálogos fluyan es que estas interjecciones no siempre están previstas en el guión. Morgan ha saltado últimamente a la "primera línea" participando en series de primer orden como 'The Good Wife', donde su papel no podía ser más distinto al de 'The Walking Dead'. Aunque sin duda su interpretación de Negan será difícil de olvidar, el actor insiste en que habrá muchas más sorpresas de las que los fans de esta cadavérica ficción esperan. Los zombies regresan a la AMC el próximo 23 de octubre. Un día después en España.

Artículos recomendados

'Peter y el Dragón' sorprende en sus primeras críticas

'Peter y el Dragón', la nueva película de Disney, sorprende en sus primeras críticas

Comentarios

Noticias relacionadas