å

EL NUEVO JOKER OPINA

Jared Leto sobre el Joker de Heath Ledger: "Es una de las mejores interpretaciones de la historia"

El trabajo de Heath Ledger como el Joker quedará en la memoria de mucha gente. Por ello, Jared Leto ha realizado unas declaraciones sobre las comparaciones con el actor.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 28 de Julio 2016 | 12:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya estamos contando los días para el estreno de una de las películas que prometen arrasar este verano. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto contando la historia de los malos malísimos del universo DC. Pero si hay uno que destaca entre todos ellos, ese es el Joker. Jared Leto será quien dé vida al archienemigo por excelencia de Batman y uno de los villanos más terroríficos de la saga. Pero en la mente de todos queda todavía el trabajo de Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro', incluida en la del nuevo actor del personaje.

La actuación de Ledger como el antagonista de Batman le sirvió el Oscar a Mejor Actor de Reparto, por lo que las comparaciones y la expectación por el trabajo de Leto se están haciendo muy presentes. Sin embargo, parece que el también ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' no tiene la intención de comparar ambos trabajos. "Heath (Ledger) realizó una impecable y perfecta actuación como el Joker. Es una de las mejores actuaciones del cine. Yo conocí a Heath antes. No muy bien, pero él era una buena persona".

Portada Empire Joker

Con esta sentencia, el actor deja claro que alaba y admira el trabajo realizado por su antecesor. A tanto llega este sentimiento que en la entrevista afirmó que si Ledger hubiera sido el único Joker, no se habría atrevido a coger este papel. Sin embargo, dado que actores como Cesar Romero, Jack Nicholson y Mark Hamill han formado parte de la historia de este personaje, él también ha querido aportar su propia versión. Y es tanta la expectación que está despertando su próximo rol, que la revista Empire ha querido volver a mostrarlo en su portada de coleccionista. Parece que su Joker va a seguir dando mucho de qué hablar.

Su propio homenaje

Hace unos días, el actor compartía en las redes una imagen en la que se le podía apreciar vestido de esmoquin y con una rosa blanca en la solapa de la americana. Esto nos recuerda al trabajo realizado por Alex Ross para la portada de 1999 de 'Batman: Harley Quinn', donde el Joker aparece junto a Quinn de la misma guisa.

Comparación de Joker

Precisamente Leto y Margot Robbie fueron dos de las estrellas de la pasada Comic-Con, y es que sus personajes se esperan con ganas. En ese mismo evento, David Ayer, director de la cinta, no quiso dejar pasar la oportunidad de alabar el buen hacer del actor, quien afirmó que, a pesar de la sombra de otros grandes actores que han dado vida al mítico personaje, Leto ha destacado por su gran compromiso.

El próximo 5 de agosto llegará a los cines 'Escuadrón Suicida'.

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

El Joker

El Joker

Los momentos más WTF que nos ha regalado el actor se han acumulado durante el rodaje de 'Escuadrón suicida'. El actor se convirtió en el nuevo Joker, pero tanto dentro como fuera de la pantalla. Las excentricidades de Jared Leto dejaron anécdotas como la rata que le regaló a Margot Robbie, las balas para Will Smith y las múltiples declaraciones de sus compañeros de reparto que han afirmado no conocer realmente al actor, sino al Joker del film. Incluso, una vez envió un vídeo como el villano al no poder estar en el set de rodaje para dar ánimos al equipo.

Tocándose

Tocándose

Además de su faceta de actor, a Jared Leto realmente le va genial como cantante del grupo musical '30 Seconds to Mars'. Uno de los momentos más extraños y repetitivos fue la repentina manía del cantante en tocarse de forma explícita los genitales ante sus fans. Lo extraño de las veces que lo ha hecho es que no tiene ningún reparo en tocarse su miembro viril, incluso a dos manos. Algunos han dejado caer que el gran miembro que enseña a sus fans podría ser relleno y únicamente lo hace como parte del espectáculo. Sin duda, ha conseguido llamar la atención.

Jared Cristo

Jared Cristo

La foto es un ejemplo de los momentos más extraños que nos regala el actor de 'Dallas Buyers Club'. Muy crítico con la Iglesia, siempre ha mostrado su disconformidad con disfraces, declaraciones, etc. Esta foto es un ejemplo de cómo a Leto no le importa salir de esta guisa por la calle. Además, su pelo creó un sinfín de memes comparándole con el mismísimo Jesús. Ésta y otras declaraciones han hecho que tenga como enemigo principal a la Iglesia católica, pero no es algo que le importe demasiado.

Extraña relación con Miley Cyrus

Extraña relación con Miley Cyrus

Si te relacionan con Miley Cyrus puedes estar seguro que tendrás un momento WTF seguro. La reina de la irreverencia estuvo relacionada con el cantante de '30 Seconds to Mars', pero no como pareja. Extrañamente, los artistas solamente habrían sido lo que coloquialmente se conoce como "amigos con derecho a roce", amigos que se lo pasan muy bien juntos. La teoría no fue sacada de la manga, sino que en más de una ocasión se les pilló a ambos juntos.

Discurso de los Oscar

Discurso de los Oscar

Fue más que un momento WTF, un momento emotivo pero algunas de sus perlas durante su discurso tras ganar el Oscar por 'Dallas Buyers Club' hicieron que algunos se preguntasen qué estaba haciendo Jared Leto. La razón no fue otra que esta parte del discurso: "A todos los soñares en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible". La realidad es que el actor únicamente dio apoyo a aquellas personas que por la situación política de su país estaban pasando por un momento delicado, pero como siempre algún sector se sintió ofendido.

Contra Taylor Swift

Contra Taylor Swift

La última polémica y momentos más sin sentido del actor se produjo cuando se filtró un vídeo del actor y cantante hablando de Taylor Swift: "Que la den. No me interesa nada su música". El vídeo fue publicado en el portal de TMZ, el ganador del Oscar reculó y pidió perdón públicamente por sus comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. El vídeo no tiene desperdicio, Leto junto al resto de '30 Seconds to Mars' empiezan a hacer comentarios jocosos sobre las canciones de Swift y riéndose.

Cambios de look

Cambios de look

Para finalizar, Jared Leto en sí mismo es un momento WTF y un ejemplo de ello son sus cambios de look. El actor y cantante no tiene absolutamente ningún reparo en cambiar de apariencia física: pelo corto, largo, rapado, sin rapar, azul, rubio, moreno, castaño, verde. Sin duda, el protagonista de 'El asesinato de John Lennon' ha demostrado que es un hombre sin tapujos y que no le importa dar el cante.

Películas