å

PRIMERA IMAGEN

'The Walking Dead': Primer vistazo de Khary Payton como el rey Ezekiel

Entertainment Weekly publica una entrevista con Khary Payton, que interpreta a Ezekiel, el nuevo personaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Por Inés Delgado Peña 28 de Julio 2016 | 19:26

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos meses han sido constantes los rumores acerca de la séptima temporada de 'The Walking Dead', la muerte de algunos personajes y la incorporación de otros cuantos. Durante la Comic-Con de San Diego tuvo lugar el estreno del tráiler de la nueva temporada de la serie de zombis y para delicia de los fans, en el vídeo aparecía la primera imagen de Ezekiel, el nuevo personaje de la ficción creada por Frank Darabont.

Khary Payton

Ezequiel, que estará interpretado por Khary Payton, es el líder de la comunidad Kingdom, un grupo que se caracteriza por el respeto, la seguridad y la tolerancia. Este misterioso personaje siempre aparece acompañado de su peligroso tigre Shiva, que ha sido creado por ordenador. La revista Entertainment Weekly ha publicado esta semana una entrevista con Payton acompañada de una imagen oficial del actor caracterizado como el rey Ezekiel. El actor estadounidense, que ha trabajado como doblador de series de animación y videojuegos, ha declarado que, aunque se hayan empezado efectos especiales, el tigre Shiva es muy real para él.

"Sólo es otra manera genial de emplear mi imaginación. Shiva es tan real como Morgan, Carol y el resto de miembros de Kingdom. He participado en muchos videojuegos donde realmente no había nada en frente de mí. Sin embargo, ella está viva en mi mente", confiesa Payton.

'The Walking Dead' en la Comic-Con 2016

Durante el visionado del tráiler de la nueva temporada de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman aparecieron los principales personajes que se incorporan a la nueva tanda de capítulos de la serie, entre los que destaca Ezekiel. Sin embargo, los seguidores de la ficción de AMC se quedaron con las ganas de saber quién será la víctima de Negan, ya que la productora ha jugado al despiste para aumentar la expectación ante el estreno de la nueva temporada, que tendrá lugar el 23 de octubre.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene