å

MÁS FICHAJES

Nick Jonas en conversaciones para unirse al reparto del reboot de 'Jumanji'

Nick Jonas se está haciendo un hueco en Hollywood a base de trabajo y lucimiento de palmito. 'Jumanji' podría ser el primer gran proyecto de su nueva etapa profesional.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Julio 2016 | 20:32
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según informa la web Deadline, Nick Jonas se encuentra negociando con Sony Pictures su incorporación al reparto del reboot de 'Jumanji' que el estudio prepara para 2017. Si las negociaciones llegan a buen puerto, Jonas se uniría a un elenco por ahora encabezado por los populares Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart.

Logo de 'Jumanji'

Basada en el éxito del mismo título protagonizado por Robin Williams en 1995, la nueva versión de 'Jumanji' será una completa actualización de la historia con la que Sony pretende relanzar la propiedad basada en el libro de Chris Van Allsburg (seguramente con vistas a convertirla en saga si la primera funciona). 'Jumanji' tuvo una (notable) secuela espiritual, 'Zathura, una aventura espacial', pero esta no funcionó en taquilla. Sony ha depositado muchas esperanzas en el reboot, para lo que ha puesto a su frente a uno de los actores más taquilleros del momento, The Rock.

La nueva 'Jumanji' estará dirigida por Jake Kasdan ('Bad Teacher', 'Sex Tape: Algo pasa en la nube') y escrita por Scott Rosenberg ('60 segundos') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'), a partir de un borrador de los guionistas originales del proyecto, Chris McKenna y Erik Sommers. El rodaje comienza el próximo mes en Honolulu (Hawái), con fecha de estreno en Estados Unidos fijada para el 28 de julio de 2017.

Carrera en alza

Nick Jonas se hizo popular como miembro del grupo fraternal Jonas Brothers, bajo el techo de Disney, donde él y sus dos hermanos protagonizaron la TV movie 'Camp Rock' (más su secuela) y la serie 'Jonas'. Tras la disolución del trío, Nick fue el miembro que tardó menos en lanzar su carrera en solitario, compaginando su faceta como cantante con la de actor, y cultivando una imagen pública muy explosiva y gay-friendly.

Nick Jonas

En los últimos años, Jonas ha trabajado como actor principalmente en televisión, donde lo hemos visto en 'Kingdom' o 'Scream Queens', con papeles que han explotado su físico y su faceta más sensual, alejada de la imagen pulcra de su etapa en Disney. Lógicamente, el siguiente paso en su carrera es dar el salto al cine. A comienzos de año sorprendió en Sundance con su interpretación en el drama 'Goat' y si todo le sale bien, con 'Jumanji' se estrenará en el terreno de los blockbusters (si no contamos 'Noche en el museo 2', donde prestó su voz a un personaje). Parece que tenemos Nick Jonas para rato. ¿Alguna queja?

Rostros