å

PURITANO

Acusan a Justin Bieber de negarse a rodar una escena de sexo gay

Una fuente señala que Justin Bieber se habría negado a protagonizar 'Uber Girl' por una escena de sexo gay, pidiendo la reescritura del guion.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Julio 2016 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Justin Bieber podría haber dado el salto a la gran pantalla interpretando a una joven estrella del mundo de la música, un papel que tampoco le costaría mucho realizar. La película en cuestión es 'Uber Girl', un film que nos mostraría el mundo de la fama desde una nueva perspectiva más realista y adulta, alejándolo de lo políticamente correcto. El guion ha sido escrito por Pete O'Neill y ya se empieza a buscar al reparto principal.

 Justin Bieber

Según ha informado Page Six, la estrella canadiense habría rechazado el contrato por la inclusión de una escena de sexo gay con uno de sus bailarines en la película. El cantante de éxitos como 'What Do You Mean?' habría pedido la reescritura del guion para eliminar dicha escena sexual según ha declarado el guionista: "No formará parte a menos que la escena de sexo entre él y un bailarín se quede fuera del guion final".

Aun así, parece que la polémica está servida, dado que otro medio desmiente totalmente la información facilitada por Page Six. GossipCop afirma haber hablado en exclusiva con un representante del cantante, afirmando que Bieber ni siquiera habría tenido conversaciones para realizar la película. Por lo tanto, el canadiense al no estar relacionado con el proyecto, no habría exigido una reescritura del guion y tampoco se habría negado a realizar una escena de sexo gay. ¿Quién dirá la verdad? ¿Justin Bieber se mencionará sobre ello?

Más estrellas

En palabras del guionista de la película, Pete O'Neill, tiene intención de fichar a dos cantantes del nivel de Justin Bieber: Selena Gomez y Ariana Grande. Recordemos que el canadiense tuvo una relación amorosa muy tortuosa con la protagonista de 'Spring Breakers', por lo que en el caso de que Gomez aceptara el proyecto, seguramente el fichaje de Bieber se hiciera todavía más difícil, ya no solamente por las polémicas acusaciones.

Por otro lado, Ariana Grande también ha aparecido en series como 'Sam & Cat' y 'Scream Queens'. En el cine hizo un pequeño cameo en 'Zoolander 2', al igual que su amigo Justin Bieber. Aun así, juntar a Grande con Gomez podría convertirse en todo un cóctel molotov, dado que ambas artistas tienen una rivalidad férrea desde hace unos años. ¿Conseguirá O'Neill cumplir sus intenciones de tener a estas estrellas del pop en su película?

Las mejores escenas de sexo gay de 2015

Looking

La escena en cuestión tiene como protagonistas a Jonathan Groff y Russell Tovey, amantes en la serie aunque el segundo tenga novio y mantenga la relación con el primero en el secreto, hecho que hace que el personaje de Groff tenga más de un quebradero de cabeza.

Recordemos que 'Looking' se despedirá de la audiencia con una TV movie y que en ella podremos encontrar la escena de sexo gay más fuerte rodada por Groff hasta la fecha. ¿Será con Tovey o con Raúl Castillo, su otro amor en la serie?

London Spy

La escena que antes decíamos que había generado mucha polémica es la que os dejamos a continuación. Está protagonizada por Ben Whishaw y Edward Holcroft y se trata del primer encuentro sexual entre sus personajes. Todo está tratado con suma delicadeza y apenas se muestra nada pero el público se quejó por haberse emitido en un hora demasiado temprano.

'London Spy' es una de las mejores series del año, no solo por lo bien que ha sabido tratar su relación homosexual, sino por su arriesgada apuesta por el thriller de espías desde este nuevo punto de vista.

Cómo defender a un asesino

La serie de la ABC destacó en su primera temporada por visibilizar de una forma sorprendente el sexo homosexual mediante el personaje de Connor. En la segunda, esto se ha mantenido pero se ha reducido la promiscuidad del personaje y sólo mantiene relaciones sexuales con su novio, Oliver.

En las imágenes siguiente, ocurre como con 'Sense8': todos mantienen relaciones pero, esta vez, cada uno en su casa, sin mezclar.

Cucumber

De todas las anteriores, la más arriesgada diría que ha sido ésta: la británica 'Cucumber' se ha dejado todos los tapujos en casa y ha mostrado todo el erotismo del sexo gay mediante el personaje de Freddie, un joven que personifica el oscuro objeto de deseo del resto de mortales homosexuales en un radio de 20 kilómetros a la redonda.

En la escena en cuestión, Freddie le deja, por fin, tener sexo con él a uno de esos mortales.

Sense8

Vale, es cierto que esto es un poco 'Los tres mosqueteros': todos para una y una para todos pero, aún así, hay más sexo entre hombres que entre mujeres en la cinta. Los personajes de Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Alfonso Herrera y Brian J. Smith forman parte de la escena erótica que más ha dado que hablar este 2015: una orgía extrasensorial maravillosa.

Dentro de la misma serie, podemos ver en algunos de los episodios las relaciones que mantienen Silvestre y Herrera, la pareja homosexual de la serie.

Rostros