Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Los protagonistas se cobran por fin su venganza contra Negan

Diego Da Costa Sábado 30 julio 2016

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' dejó un gran cliffhanger que espera ser desvelado a principios de la séptima. Los fans durante este tiempo han visto como el misterio ha rodeado tanto al rodaje como a la promoción de la serie. Recordemos que uno de los personajes más queridos por los fans morirá a manos de Jeffrey Dean Morgan como Negan y su temible bate Lucille.

 Reparto de 'The Walking Dead' en la Comic Con 2016

Durante la Comic Con de San Diego, los once actores que forman parte del grupo liderado por Rick, posaron individualmente con bates en honor a esta premisa de la serie. Gracias a Entertainment Weekly, también hemos podido ver a los actores reunidos con sus bates teniendo a Jeffrey Dean Morgan a sus pies, aunque claro está de forma cómica.

Los once actores que podrían morir al principio de la séptima temporada son Chandler Riggs, Steven Yeun, Lauren Cohan, Ross Marquand, Christian Serratos, Danai Gurira, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Norman Reedus, Josh McDermitt y Andrew Lincoln, aunque cabe recordar que Morgan declaró hace poco tiempo que los tres veteranos eran intocables. Tendremos que esperar hasta el 23 de octubre para descubrir la incógnita. ¿Quién crees que será la víctima mortal de Negan?

Diferentes teorías

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

2 Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

3 Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

4 Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

[SPOILERS] A lo largo de este tiempo se han ido cosechando varias teorías sobre quién podría ser el personaje que morirá a manos de Negan y su bate. El nombre que más papeletas tiene, según los fans, para llevarse el premio es Steven Yeun, que interpreta a Glenn, dado que en la serie todavía sigue con vida mientras que en los cómics ya no (aunque Jeffrey Dean Morgan parece haber desvelado que no es el). Otros señalan que podría ser Michonne o incluso Abraham, pero como hemos dicho únicamente son teorías. ¿Quién te gustaría que fuera el "afortunado" de pasar por el bate de Lucille? [FIN SPOILERS]

Artículos recomendados

Los hermanos Holmes reunidos en una nueva imagen de 'Sherlock'

'Sherlock': Los hermanos Holmes se reúnen en una nueva imagen de la cuarta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas