Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La momia': Nueva foto del reparto para celebrar la llegada del rodaje a África

David Soler Sábado 30 julio 2016

El reparto principal de 'La momia' (a excepción de Sofia Boutella, la que dará vida a la momia en cuestión) se ha tomado y compartido una fotografía de grupo en la que podemos ver a Tom Cruise, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance. La imagen ha sido tomada en un desierto de Namibia, país africano al que se ha trasladado la producción de Universal Studios tras varias semanas de rodaje en Reino Unido, en ciudades como Oxford y Londres.

Foto reparto 'La momia'

Se prevé que las escenas rodadas en Namibia pertenezcan tanto a la introducción como al clímax del film y se relacionen especialmente con el personaje de Sofia Boutella, ya que Namibia hará las veces del Antiguo Egipto. De esta forma la leyenda sobre el monstruo milenario que busca la inmortalidad consigue una nueva aproximación cinematográfica, pero con el elemento diferenciador de que será esta vez una fémina la que ponga los pelos de punta a los aventureros protagonistas.

La dirección del reboot corre a cargo de Alex Kurtzman (estrecho colaborador de J.J. Abrams ya desde 'Alias') y contará la historia de Tyler Colt (Cruise), un agente de las Fuerzas Especiales que se embarca en una peligrosa misión en Egipto. Le acompañará la arqueóloga Jenny Halsey (Annabelle Wallis), una mujer de mucho carácter. Juntos habrán de enfrentarse a la milenaria maldición que los aplastará si se cruzan en su camino.

Los productores ya han asegurado que esta versión respetará la saga protagonizada por Brendan Fraser y el look clásico del monstruo hasta cierto punto (imprescindibles las vendas), sin perder de vista que al estar la historia ambientada en el presente y no en los años 40, habrán de realizar importantes modificaciones para que la traslación de un ser tan poderoso y antediluviano resulte creíble a los espectadores.

Primeras fotos de Sofia Boutella en el reboot de 'La momia'

1 Sofia Boutella como 'La momia'

2 Sofia Boutella como 'La momia'

3 Sofia Boutella como 'La momia'

4 Sofia Boutella como 'La momia'

5 Sofia Boutella como 'La momia'

6 Sofia Boutella como 'La momia'

7 Sofia Boutella como 'La momia'

8 Sofia Boutella como 'La momia'

9 Sofia Boutella como 'La momia'

Una momia para gobernarlos a todos

La revitalización de esta saga, el borrón y cuenta nueva, no es casual. Forma parte de los ambiciosos planes de Universal para dar vida a su propio Universo de Monstruos cinematográficos, de modo que, a imagen de lo que hacen Marvel y DC con sus superhéroes, pueda darse forma poco a poco a un mundo compartido en el que los seres y personajes de unas y otras películas pueda cruzarse, conocerse, ayudarse o enfrentarse, y que los acontecimientos ocurridos en unas afecten a las otras. En resumen, Universal pretende apuntarse a la fiebre de los crossovers, de forma que la momia que veamos aquí será la misma en el universo de otros monstruos que están por venir. El reboot de 'La momia' saldrá de su sarcófago en 2017.

Artículos recomendados

'Escuadrón Suicida' iba a tener a King Shark

'Escuadrón Suicida': King Shark iba a formar parte del equipo, pero fue cambiado por ...

Comentarios

Noticias relacionadas