å

HERMANOS COHEN

Tráiler restringido de 'No es país para viejos'

Tráiler restringido de la nueva película de los hermanos Coen, cuyo título oficial en España será 'No es país para viejos'.

Por Óscar Martínez 20 de Septiembre 2007 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Elogiada en el pasado Festival de Cannes, 'No country for old men' comienza a antojarse como el regreso a las raíces de los hermanos Coen. Tras títulos como 'The ladykillers', 'Oh, brother' o 'Crueldad intolerable', la nueva película de Rob y Ethan Coen parece encontrarse, para alegría de muchos, más cerca de títulos como 'Fargo', 'El hombre que nunca estuvo allí', 'Muerte entre las flores'.

Tráiler restringido de 'No es país para viejos'

Protagonizada por Javier Bardem, Tomy Lee Jones, Josh Brolin y Woody Harrelson, la historia comienza cuando Llewelyn Moss, mientras se encuentra de caza, encuentra un maletín lleno de dinero y una gran cantidad de heroína pertenecientes a unos narcos. Moss decide quedarse con el dinero. A partir de ese momento se verá perseguido tanto por los traficantes y por un despiadado asesino, Anton Chigurh.

La película se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre, y no llegará a nuestras carteleras hasta el 2008, concretamente el 28 de marzo. Puedes ver aquí el trailer.