å

AY, LOS CABALLOS...

'Juego de Tronos': La Batalla de los Bastardos iba a ser mucho más violenta

El director del noveno episodio de 'Juego de Tronos' comentó durante la Comic-Con de San Diego que el capítulo 9 de la sexta temporada iba a ser más cruel.

Por Patricia Jiménez Palomares 31 de Julio 2016 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco más de un mes que nos quedamos a las puertas de sentir el Invierno en 'Juego de Tronos'. Desde entonces todas las piezas están sobre el tablero dispuestas a ser jugadas. Los capítulos finales fueron un no parar de sentir emociones y de batallas espectaculares que nos dejaron con la boca abierta. 'La batalla de los Bastardos' ha sido el episodio más espectacular de la sexta temporada y los showrunners de la serie ya nos lo prometieron cuando decían que sería el capítulo más violento hasta el momento. Pero si nos pareció que la sangre inundó la pantalla durante este capítulo, su director afirmó que querían que fuese mucho más espectacular.

 'Juego de Tronos'

Durante la Comic-Con de San Diego, Miguel Sapochnik, director del noveno episodio de 'Juego de Tronos', estuvo presente en el panel de la serie compartiendo con los asistentes algunos de los detalles y secretos de la producción de 'La Batalla de los Bastardos'. "Al principio íbamos a tener un montón de caballos, como unas siete filas de caballos", dijo Sapochnik en la Comic-Con. "Ellos iban a cargar a la vez, rodearían a las tropas aliadas y las aplastarían. El problema es que a los caballos no les gusta correr hacia al gente. La primera vez estaban como vale, de acuerdo, pero la segunda vez estaban como: 'No quiero correr hacia esta gente. No voy a hacerlo'", añadió el director de 'La batalla de los bastardos'.

Miguel Sapochnik ha dirigido episodios de series de gran éxito como 'True Detective', 'House' o 'Fringe' pero ha sido 'La Batalla de los Bastardos' de 'Juego de Tronos' el que le ha dado la nominación al Emmy por mejor dirección a una serie de drama. Además, Kit Harington está nominado a mejor actor de reparto en serie de drama por el mismo episodio.

Adiós invierno

El invierno todavía no ha llegado, pero la tristeza si. Hace apenas unas horas conocíamos que la ficción de HBO creada por George R. R. Martin termina en la octava temporada. Vale que no nos pilla de sorpresa ya que David Benioff y D.B. Weiss llevaban un tiempo diciéndose que probablemente 'Juego de Tronos' tuviese dos temporadas más. El presidente de programación de HBO ha sido quien ha dado esta fatídica noticia que nos ha caído como un jarro de agua fría. Esta noticia tan solo hace que los seguidores de la serie exprimamos los nuevos episodios al máximo, como hemos hecho hasta el momento.

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos