å

NUEVOS PERSONAJES

'Vaiana': Nuevos vídeos de los compañeros de la protagonista

Disney ha lanzado nuevos vídeos promocionales de los compañeros de aventuras de 'Vaiana', la nueva princesa de la factoría.

Por Inés Delgado Peña 31 de Julio 2016 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

2016 está siendo el año de Disney. Tras 'Zootrópolis', 'Capitán América: Civil War' y 'El Libro de la Selva', la compañía del ratón ha dominado la taquilla mundial a comienzos de verano con 'Buscando a Dory'. Tres meses antes de la próxima película de animación de la compañía, Disney ha lanzado varios vídeos promocionales de 'Vaiana' para ir conociendo mejor el mundo que la rodea.

Vaiana

La nueva princesa de Disney, Vaiana, es una descendiente de marineros del Pacífico Sur que se embarca en un viaje hacia las islas tropicales de Oceanía para completar la misión iniciada por sus ancestros 3.000 años antes. Como es habitual en las cintas de la compañía, la heroína protagonista siempre aparece acompañada por sus inseparables amigos.

En esta ocasión, los divertidos y entrañables compañeros de viaje de esta exótica princesa serán el cerdito Pua, el pollo Hei Hei y Kakamora, un travieso hombrecillo con forma de coco. En su viaje Vaiana y sus amigos se encontrarán con Maui, un semidiós al que pone voz Dwayne Johnson en la versión original que ayudará a la protagonista a conseguir su objetivo.

'Vaiana', que llegará a los cines españoles el próximo 25 de noviembre, tiene como directores a Ron Clements y John Musker, que ya se encargaron de los clásicos de la factoría 'La Sirenita' y 'Aladdin'. Por otro lado, toda película de Disney incluye una banda sonora llena de canciones inolvidables, que en esta ocasión han sido compuestas por Lin-Manuel Miranda.

Los nuevos proyectos de Disney

Además de 'Vaiana', el pasado mes de abril los productores de Disney anunciaron las nuevas cintas de la compañía que llegarán a la gran pantalla en los próximos años. Entre ellas destacan los remakes en acción real de 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Campanilla', 'Pinocho', 'Mulan', 'Cruella de Vil', así como las secuelas 'Maléfica 2' y 'El libro de la selva 2'.

Personajes de 'Vaiana'

Vaiana

Vaiana

La joven que protagoniza la historia es hija del jefe Tui, líder de Isla Motunui. Este quiere que su hija siga sus pasos al frente del pueblo, pero ella quiere vivir aventuras y explorar el océano que les rodea. Su mayor aliada es la abuela Tala.

Maui

Maui

Este semi dios cuenta con un tatuaje mágico que se mueve y con un anzuelo gigante. Su fama no es lo que era, y verá en Vaiana y su aventura la oportunidad perfecta para volver a ganarse el favor de su pueblo.

Tamatoa

Tamatoa

Este cangrejo gigante vive en Lalotai, el reino de los monstruos. Es muy egocéntrico. Cubre su caparazón con todo lo brillante que va encontrando.

Heihei

Heihei

Este gallo no es precisamente el más inteligente. De hecho, acaba metido en esta aventura cuando se mete sin querer en la embarcación de Vaiana.

Pua

Pua

Este cerdito alegre e inocentón es la leal mascota de Vaiana.

Kakamora

Kakamora

Los kakamora son un grupo de alocados piratas que utilizan cocos como armadura y que no se detienen ante nada ni nadie.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana