Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson lo hace otra vez. Nuevas fotos y vídeos del rodaje

Mario Tejedor Martes 02 agosto 2016

Más le vale a Universal que el rodaje de 'Fast & Furious 8' termine pronto, antes de que Dwayne Johnson cuente toda la película a través de su Instagram y los fans no tengan que ir a verla. El actor ha vuelto a subir un par de fotos y vídeos en el set de rodaje contándonos la fuga de la cárcel de su personaje, Luke Hobbs.

Dwayne Johnson en el set de Fast & Furious 8

En las fotos que el actor ha subido, podemos ver a Hobbs enfrentándose a varios guardias, a los que no dudamos que vaya a machacar ni por un instante. El texto que acompaña la foto dice: "Cuando el guionista de Fast and Furious, Chris Morgan, me dijo hace meses: '¿Que locura sería si en Fast 8, Hobbs estuviera sentenciado a ir a la mejor prisión de máxima seguridad del mundo?'. A lo que yo contesté: '¿No sería incluso mayor locura y mucho MÁS DIVERTIDO PARA LOS FANS si Hobbs dijera 'que le den, me voy de aquí... intentad pararme'. Nuestro objetivo aquí era daros -a los fans- una fuga de prisión icónica e increíble. Durante días, nuestra intensidad estaba or encima del techo. Tal y como debía ser. Y esa gran cosa de metal que rodea el brazo de Hobbs es comúnmente conocido por todos los científicos como su tríceps". La segunda foto que nos muestra sólo dice "Deja que los cuerpos golpeen el suelo"... Y no hace falta comentarla más, habla por sí sola.

Let the bodies hit the floor. #PrisonBreak #TheBBlockSavage #IcemanCometh #AndHeDontFuckethAround #OnSet #FastAndFurious8

Una foto publicada por therock (@therock) el

En los vídeos podemos ver a Luke Hobbs en alguna escena en la que ya no lleva el uniforme de presidiario, en ella está cogiendo una granada y quitándosela rápidamente de encima justo cuando explota. En el segundo vídeo simplemente nos cuenta que está en el set a las 4 de la mañana y que está atrapado, puesto que hay coches de policía esperándole... Y el equipo de grabación al otro lado.

A lil' kiss kiss bang bang. #OnSet #Fast8 #PlayinWithFire #IcemanCometh

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

1 Una familia "luchadora"
Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

2 También jugador de fútbol
También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

3 Debut de oro
Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

4 ¿Flex Kavana?
¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

5 Johnson VS Bond
Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

6 Homenaje setentero
Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

7 El Johnny Bravo real
El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

Lo que sabemos de 'Fast & Furious 8'

Aún no tenemos una sinopsis oficial de la película, pero aún así son muchas las cosas que sabemos sobre el film gracias a todas las imágenes que nos llegan (y no sólo por parte de Dwayne Johnson). Sabemos también que en esta ocasión el papel del villano estará interpretado por Charlize Theron. El elenco protagonista será prácticamente el mismo, compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Ludacris, Elsa Pataky, Kurt Russell... Con las nuevas incorporaciones de Helen Mirren y Scott Eastwood. Veremos si el director F. Gary Gray está a la altura de su predecesor, que dejó a los fans con buen sabor de boca en la séptima entrega de la saga. 'Fast & Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Artículos recomendados

Primer spot de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Primer spot de la película

Comentarios

Noticias relacionadas