å

ALEXANDRÍA EN PROBLEMAS

'The Walking Dead': Norman Reedus confiesa que "el grupo está roto" en la séptima temporada

La próxima muerte de uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' marcará un antes y un después en la serie, según ha confirmado Norman Reedus.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Agosto 2016 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo puede contener SPOILERS de la séptima temporada de 'The Walking Dead']

Todavía quedan más de dos meses para la llegada de 'The Walking Dead' con su esperada séptima temporada a las pequeñas pantallas. Según se va acercando la fecha, se van revelando nuevos detalles que lo único que hacen es aumentar las expectativas de los fans. Recordemos que el final de la sexta temporada dejó una importante incógnita y es: ¿Quién es la víctima mortal de Negan y su infalible bate Lucille? Pese a los intentos de descubrirlo, parece que tendremos que esperar para saber su identidad.

 'The Walking Dead'

Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la serie de AMC, se ha mencionado sobre la séptima temporada y lo que supondrá esta gran perdida en una entrevista con EW. El actor ha admitido que no fue divertido volver al rodaje con sus compañeros tras el cliffhanger de la sexta temporada. También el actor ha explicado que la llegada de Negan tendrá consecuencias muy importantes, "es un mundo completamente nuevo en este momento". Reedus ha explicado que "es un completo cambio de poder. Todo nuestro mundo se ha puesto del revés". Por lo que veremos, el grupo se enfrentará a una situación totalmente nueva para ellos, dado que el grupo de Rick deberá servir a los Salvadores.

"(Esta muerte) afecta al grupo de forma totalmente diferente. A cada uno le afecta de diferente manera. Algunos abandonan el poder, algunos lo aceptan, algunos luchan contra él. Hay personas que lo cuestionan, otros que acusan mientras que algunos se culpan a sí mismos. Otras cosas destruyen por completo a las personas. Negan ha entrado y ha sacudido completamente todo. Las lealtades se rompen, la confianza entre el uno y el otro y la confianza en sí mismos. Cada uno está completamente roto y no todos lo manejamos de la misma manera", con estas declaraciones el actor de 'Los elegidos' ha dejado claro que el grupo "está roto", según ha recogido Screen Rant.

¿Quién será la víctima?

Múltiples teorías han querido apoyarse en diferenes hipótesis para poder determinar quién es la víctima que cambiará el transcurso de la vida en el grupo de Rick. Muchos señalaban a Steven Yeun como Glenn como la potencial víctima, dado que en los cómics muere a manos de Negan. El problema es que durante una entrevista Jeffrey Dean Morgan confirmó que los personajes de Norman Reedus, Yeun y Andrew Lincoln no serían las víctimas.

Por lo tanto, las apuestas han recaído en Lauren Cohan como Maggie Greene. La pareja de Glenn es una de las posibles víctimas, la ausencia de la actriz de 'The Boy' en el set de rodaje de la séptima temporada ha saltado las alarmas en una ocasión. Al parecer, Maggie podría morir a manos de Negan, provocando una gran crisis emocional en Glenn, por otra parte, los más positivos, han dicho que puede ser que la ausencia de la actriz se deba al embarazo de su personaje en la ficción y la posible muerte de Glenn, haciendo que se mantenga al margen en las tramas que se desarrollarán en la séptima temporada. 'The Walking Dead' vuelve a la pequeña pantalla el próximo 23 de octubre. ¿Quién crees que es la víctima de Negan?

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Rostros