å

LA EXTRAÑA PAREJA

Este corto fan del Joker y Harley Quinn probablemente tendrá mejores críticas que 'Escuadrón Suicida'

Poco antes del estreno de 'Escuadrón Suicida' podemos ver este impresionante y perturbador corto hecho por unos fans.

Por Mario Tejedor Pérez 3 de Agosto 2016 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto... El Joker es uno de los villanos más icónicos del mundo del cómic, por ello ha tenido múltiples caras y múltiples voces. Ahora, los hermanos Hallivis nos ofrecen una nueva con el corto 'The Laughing Man', basado en el cómic 'La muerte de la familia' de Scott Snyder.

A pesar de que en el corto no se mencione en ningún momento el nombre de Harley Quinn y al Joker se le llame todo el rato 'Laughing Man' por razones obvias, ambos son perfectamente reconocibles por su caracterización y su comportamiento. En este corto, ambos torturan a un psiquiatra al que acusan de haber hecho cosas horribles.

Los hermanos Hallivis han hecho un corto muy siniestro, incluso un tanto perturbador. Pero no se puede negar la calidad de este, que siendo un fan-made, esta realizado de forma excelente, combinando la acción real con el stop-motion cuando hablan de la infancia del Joker. Con unos actores sobresalientes, una música impresionante y una fotografía muy cuidada, nos sumergen en esta historia de 20 minutos que cuenta más que muchas con una duración muy superior.

Harley Quinn en 'The laughing man'

El otro Joker

Por el momento, las críticas de 'Escuadrón Suicida' no son nada favorables para la nueva película de DC cómics, donde veremos también a los personajes de el Joker y Harley Quinn, así que este pequeño corto puede suponer un alivio para quienes estuvieran esperando mucho de la cinta de David Ayer.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot