Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este corto fan del Joker y Harley Quinn probablemente tendrá mejores críticas que 'Escuadrón Suicida'

Mario Tejedor Miércoles 03 agosto 2016

Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto... El Joker es uno de los villanos más icónicos del mundo del cómic, por ello ha tenido múltiples caras y múltiples voces. Ahora, los hermanos Hallivis nos ofrecen una nueva con el corto 'The Laughing Man', basado en el cómic 'La muerte de la familia' de Scott Snyder.

A pesar de que en el corto no se mencione en ningún momento el nombre de Harley Quinn y al Joker se le llame todo el rato 'Laughing Man' por razones obvias, ambos son perfectamente reconocibles por su caracterización y su comportamiento. En este corto, ambos torturan a un psiquiatra al que acusan de haber hecho cosas horribles.

Los hermanos Hallivis han hecho un corto muy siniestro, incluso un tanto perturbador. Pero no se puede negar la calidad de este, que siendo un fan-made, esta realizado de forma excelente, combinando la acción real con el stop-motion cuando hablan de la infancia del Joker. Con unos actores sobresalientes, una música impresionante y una fotografía muy cuidada, nos sumergen en esta historia de 20 minutos que cuenta más que muchas con una duración muy superior.

Harley Quinn en 'The laughing man'

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

1 Amanda Waller

2 Boomerang

3 Harley Quinn

4 El Diablo

5 Enchantress

6 Katana

7 Joker

8 Killer Croc

9 Rick Flag

10 Deadshot

11 Slipknot

El otro Joker

Por el momento, las críticas de 'Escuadrón Suicida' no son nada favorables para la nueva película de DC cómics, donde veremos también a los personajes de el Joker y Harley Quinn, así que este pequeño corto puede suponer un alivio para quienes estuvieran esperando mucho de la cinta de David Ayer.

Artículos recomendados

El guion de 'Harry Potter y el legado maldito' ha superado a 'Cincuenta Sombras'

'Harry Potter y el legado maldito' vende más de dos millones de copias en dos días

Comentarios

Noticias relacionadas