å

AMOR DE ÉPOCA

'Allied': Primera imagen oficial del drama con Brad Pitt y Marion Cotillard

Llega la primera imagen oficial de 'Allied', el drama de época protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard y que dirige Robert Zemeckis. Su estreno está programado para noviembre de este año.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 3 de Agosto 2016 | 23:45
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras la tibia acogida de 'El desafío (The Walk)', Robert Zemeckis ya está manos a la obra con un drama de época, se trata de 'Allied', un romance en tiempos de espionaje e intrigas que está protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard y del que ya se puede ver la primera imagen oficial.

Una imagen que ha mostrado en exclusiva la revista People y en la que se muestra a una pareja que podría pertenecer a la época dorada de Hollywood de los años 40 y 50. No hay que sorprenderse, 'Allied' narra una increíble historia de amor, pasión y espionaje. Año 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, Max Vatan es un espía del bando aliado que se enamora de una espía de la Resistencia francesa, Marianne Beausejour durante una misión en Casablanca, Marruecos. La pareja se casará y todo parecerá feliz hasta que Max le comunique a Marianne que realmente es un agente doble y que trabaja también para el bando alemán.

Allied

La "eléctrica" química entre Brad Pitt y Marion Cotillard

Zemeckis se embarca en un thriller elegante y con pedigrí. No hay duda de que entre ambos actores se puede apreciar un glamour propia de otra época. De hecho, el productor de la película, Graham King, ha querido destacar la increíble y chispeante química que hay entre los dos actores: "Brad y Marion inmediatamente tuvieron el mayor respeto posible el uno por el otro, con lo cual, cuando desarrollaron sus personajes, la química entre ellos era eléctrica".

El productor recalca el increíble trabajo de mimetización de los actores con sus personajes. "Fue crucial para Marion y Brad no sólo empezar a ensayar juntos antes del rodaje, sino que también tuvieron mucho tiempo para prepararse sus papeles junto con el director, Robert Zemeckis. Hubo un momento que llegamos al set y, al verles, fue muy sorprendente lo real que vivían sus personajes", comenta King. No hay que olvidar que una parte de la película se rodó en España, en las islas de Las Palmas de Gran Canaria.

Junto con Pitt y Cotillard, están otros actores reconocidos como Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris. Inspirada en una increíble historia real, 'Allied' tiene planeado estrenarse en Estados Unidos el 23 de noviembre de este año, en España habrá que esperar hasta el 25 del mismo mes, con lo cual, será uno de los títulos a seguir para la próxima edición de los premios Oscar 2017.

Brad Pitt y otros maduros sexys del cine

Brad Pitt (52)

Brad Pitt (52)

Hugh Jackman (47)

Hugh Jackman (47)

Ben Affleck (43)

Ben Affleck (43)

Juan Diego Botto (40)

Juan Diego Botto (40)

Josh Duhamel (43)

Josh Duhamel (43)

James Marsden (42)

James Marsden (42)

Paco León (41)

Paco León (41)

Jude Law (42)

Jude Law (42)

Gerard Butler (46)

Gerard Butler (46)

Santi Millán (47)

Santi Millán (47)

Jon Hamm (44)

Jon Hamm (44)

Jared Leto (43)

Jared Leto (43)

Rodolfo Sancho (40)

Rodolfo Sancho (40)

Patrick Dempsey (49)

Patrick Dempsey (49)

Justin Theroux (44)

Justin Theroux (44)

Leonardo Sbaraglia (45)

Leonardo Sbaraglia (45)

Películas