å

BABY YOU'RE A FIREWORK

El desnudo de Orlando Bloom en la playa que está dando mucho que hablar

Orlando Bloom se deja ver al natural por la costa de Cerdeña junto a su pareja Katy Perry.

Por Álvaro Vidal Lloret 4 de Agosto 2016 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que hacía bastante que no sabíamos demasiado de Orlando Bloom, el actor nos ha dado una grata sorpresa recientemente. Es verano, y cuando llega el calor, no solo los chicos se enamoran, sino que algunos dejan de lado los complejos y se desnudan para disfrutar del sol. Y es que Bloom se ha dejado ver en toda su gloria, con su novia Katy Perry en la playa.

Katy y Bloom al natural

Al parecer la pareja disfruta de unas vacaciones con amigos en Cerdeña, y no han dudado en mostrar su amor. Aunque al principio el actor llevaba bañador, optó más tarde por desnudarse, una decisión que por el momento a nadie le ha molestado demasiado. Perry y Bloom llevan juntos desde marzo de 2016, y no son tímidos en demostrarse su amor en público. Días antes Perry actuó para Hillary Clinton en la convención demócrata, y su novio la apoyó haciéndole fotos desde las gradas.

Orlando Bloom sin complejos

Es curioso que la archienemiga de Perry, Taylor Swift, también esté saliendo con un famoso actor, Tom Hiddleston, y que también se les haya visto recientemente muy unidos en la playa. ¿Habrá Katy querido enseñarle a Taylor cómo se disfruta debidamente de un día de playa en pareja?

BOOM BLOOM

Aunque alguno pueda sentirse decepcionado de que hayan censurado las fotos, en algunas de las instantáneas se puede ver una sombra que ha dado mucho que hablar en Twitter.

Pocos proyectos

Bloom, al que no vemos desde en la gran pantalla desde 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', es el protagonista de la película independiente británica 'Romans'. En ella interpreta a un joven que sufrió abusos sexuales por parte de un venerado sacerdote cuando era pequeño y ahora se tomará la justicia por su mano para acabar con su sufrimiento. Estará bajo las órdenes del dúo de hermanos directores Ludwig y Paul Shammasian que ya realizaron el corto en el que está basada esta nueva película. La cinta aún no tiene fecha de estreno, como otro de los proyectos del actor: 'Unlocked'. La que sí tiene fecha de estreno es 'Piratas del Caribe 5' donde el actor volverá al papel de Will Turner, y la cual podremos ver el 26 de mayo de 2017.

Rostros