å

'WONDER' CRÍTICAS

La directora de 'Wonder Woman' opina sobre 'Escuadrón Suicida'

La cineasta detrás de 'Wonder Woman' acude al preetreno de 'Escuadrón Suicida' y ha decidido compartir su opinión sobre la cinta que está revolucionando el Universo DC.

Por David Soler Montes 4 de Agosto 2016 | 15:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Patty Jenkins, la mano que ha mecido la cuna de la adaptación cinematográfica de la Mujer Maravilla, 'Wonder Woman', ha tenido ocasión de ver en acción al 'Escuadrón Suicida' antes del estreno del próximo 5 de agosto, y no ha dudado en compartir una breve pero meridiana opinión vía Twitter de la película dirigida por David Ayer.

"Uy... chicos. Súper confusa. Acabo de ir a la premiere de 'Escuadrón Suicida'. No la había visto aún. Es buena", opinaba Jenkins para añadir, emocionada: "Pero no digo buena de "pasable", digo genial". La directora continúa remarcando que le ha encantado y que se sorprende de las malas críticas que está cosechando.

Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman'

Aunque muchos podrían enarcar las cejas al provenir la opinión de alguien ligado al Universo DC, Jenkins se apresura a asegurar que nada tiene que ver, ya que al fin y al cabo las críticas no hacen sino subirle más aún el listón a la directora, añadiendo más presión a la de por sí esperada película por su carácter novedoso (es la primera gran producción dedicada a la superheroína hija de Zeus). "Me sorprenden las críticas. No lo pillo. Creo que fue estupenda, y no sólo porque yo forme parte del Universo DC. En serio", finaliza. Sin embargo la mayoría de críticas de momento no se presentan nada favorables al film.

Varapalos sin piedad y fans vengativos

Y es que el debut de David Ayer en el mundo de los superhéroes (anti héroes en este caso) ha sido bastante criticado antes de su estreno, con los dos famosos portales de promedio de críticas, Metacritic y Rotten Tomatoes, otorgándole un 47 y un 30 sobre 100 respectivamente. Estos rotundos suspensos, apoyados en un consenso generalizado que señala la ausencia del ingenio y humor prometidos y una caótica dirección, no han sentado nada bien a muchos fans acérrimos de DC, y algunos no han dudado incluso en lanzar una campaña de firmas en la web Change.org para pedir el cierre de Rotten Tomatoes. Aunque hay que señalar que sus impulsores especificaron que el objetivo nunca sería el cierre, algo inviable e irracional desde cualquier punto de vista, sino la concienciación de que existe una aparente falta de objetividad en el portal hacia cualquier film de la casa rival de Marvel.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot

Películas
Rostros