HATERS GONNA HATE

El reparto de 'Escuadrón Suicida' responde a las críticas negativas

El equipo de 'Escuadrón Suicida' responde a las críticas negativas en una entrevista a Reuters durante la premiere de Londres.

Por Inés Delgado Peña 4 de Agosto 2016 | 19:28

Toda cinta de superhéroes genera una gran expectación ante su estreno, así como grupos de detractores a los que se tiene que enfrentar el equipo de la película. Esta semana ha tenido lugar en Londres la premiere de 'Escuadrón Suicida', la esperada cinta de DC protagonizada por los villanos de la factoría, y los actores protagonistas han respondido a los comentarios negativos en una entrevista a Reuters.

Ante la avalancha de críticas, era inevitable preguntarle a los actores protagonistas por las críticas que la película ha recibido. El miembro del equipo al que más le han afectado los comentarios de las redes sociales ha sido Cara Delevingne. "Las críticas han sido absolutamente terroríficas, son realmente horribles", lamenta la actriz británica. "Creo que no les gustan las películas de superhéroes. Realmente al final del día no importa lo que dicen las críticas. Hemos hecho esta película para los fans", confiesa Delevingne a Reuters.

'Escuadrón Suicida'
Margot Robbie comparte la opinión de su compañera e insiste en que el target de la cinta son los seguidores de DC. "Al final del día los comentarios son muy agradables, pero hicimos la película para los fans. Si a ellos les gusta, hemos hecho bien nuestro trabajo", afirma Robbie. Por su parte, Will Smith, que tiene un protagonismo excesivo según algunos detractores, ha afirmado que entiende que haya opiniones opuestas. "Creo que la gente tiene expectativas diferentes, pero estoy entusiasmado por los fans", afirma Smith.

El director de la cinta, David Ayer, que ya respondió a las críticas en su cuenta de Twitter, asegura que a los seguidores de la compañía de superhéroes les va a gustar 'Escuadrón Suicida', que se estrena el próximo 5 de agosto. "Hice la película para la gente que vive en el mundo real, para la gente a la que realmente le gustan las películas y va a verlas. La película es muy divertida y los fans van a disfrutar viéndola", sentencia el director.

Un rodaje lleno de problemas

El equipo de 'Escuadrón Suicida' insiste en que se han esforzado por hacer una cinta que guste a los seguidores de DC. En una entrevista para The Hollywood Reporter miembros del rodaje han confesado que, a pesar de la espectacular campaña de marketing, la producción de la cinta estuvo llena de dificultades. El problema principal era la presión de Warner, que debido a la mala acogida que tuvo Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, obligó a David Ayer, un director ajeno al Universo DC, a escribir el guión de la cinta en solo 6 semanas.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang