å

DEL DIRECTOR DE '300'

Zack Snyder dirigirá el remake de 'El hombre ilustrado'

El director de '300' y 'Watchmen' llevará nuevamente a la gran pantalla la compilación de relatos de 'El hombre ilustrado', escritos por Ray Bradbury en 1951.

Por Óscar Martínez 29 de Agosto 2007 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros ha contratado al director de Green Bay Zack Snyder para dirigir el remake de la película 'El hombre ilustrado', dirigida en 1961 por Jack Smight.

'El hombre ilustrado', basada en una colección de relatos cortos escritos por Ray Bradbury ('Crónicas marcianas', 'Fahrenheit 451'), cuenta la historia de un misterioso hombre que puede predecir el futuro a través de los tatuajes vivos de su cuerpo.

Así pues, el director de 'Amanacer de los muertos', '300' y la futura 'Watchmen' deberá elegir entre los 18 relatos que conforman la compilación que Ray Bradbury publicara en 1951, cuyos títulos son 'La pradera', 'Caledioscopio', 'El otro pie', 'La autopista', 'El hombre', 'La larga lluvia', 'El hombre del cohete', 'Globos de fuego', 'La última noche del mundo', 'Los exilios', 'Ninguna noche o mañana particular', 'El zorro y el bosque', 'El visitante', 'El mezclador de cemento', 'Marionettes Inc', 'La ciudad', 'Hora cero' y 'El cohete'.

El guión de 'El hombre ilustrado' será llevado a cabo por Alex Tse, encargado de la adaptación del cómic de Dave Gibbons y Alan Moore 'Watchmen'.

Rostros