å

LAS GALERÍAS SE CIERRAN

'Velvet': Antena 3 anuncia que la serie terminará con la cuarta temporada

La reconocida ficción de Antena 3 terminará tras acaba su cuarta temporada. Así lo ha anunciado la cadena y la productora.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 1 de Agosto 2016 | 01:02
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Antena 3 está buscando otros proyectos en sus series, tras las cancelaciones de 'Bajo sospecha', 'Buscando el norte' y, el más sonado, 'Vis a vis', la cadena anuncia que una de sus series más reconocidas, 'Velvet', terminará tras finalizar su cuarta temporada. Lo han anunciado el mismo día de finalizar el rodaje de la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Velvet

El pasado 29 de julio, la serie de las Galerías Velvet terminaba sus grabaciones con la llegada de Miguel Ángel Silvestre al rodaje, que volvía a la ficción tras haber estado ausente en varios capítulos de la nueva temporada debido a sus otros compromisos profesionales. Ahora se sabe que esta cuarta tanda de episodios será la última.

Lo ha anunciado Sonia Martínez, directora de la serie de Atresmedia, que ha comentado: "'Velvet' ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine. La historia de amor entre Alberto y Ana ha sido el eje central de las trama, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá... junto con varias cosas. Será una temporada espectacular".

Velvet

Ramón Campos, co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones, ha asegurado que van a "realizar un salto en el tiempo de varios años" en esta nueva temporada y que la audiencia va a "encontrar un buen final para la gran historia de amor entre Ana y Alberto". Campos asegura que nadie se va "a sentir defraudado" con el desenlace de la reconocida ficción.

Se cerrarán todas las tramas

No sólo habrá un buen final para el amor de Alberto y Ana, esta cuarta temporada está configurada para cerrar todas las tramas que se han quedado abiertas. Desde su estreno en febrero de 2014, 'Velvet' se ha convertido en una de las series de referencia de la televisión española. Con magníficos datos de audiencia y alabada por la crítica desde su primera temporada, ha recibido varios premios y reconocimientos.

Velvet

La ficción ha logrado liderar en su franja pese a tener una competencia fuerte, especialmente en esta tercera temporada donde la audiencia se resintió un poco. Sin embargo, los datos a lo largo de su trayectoria han sido sólidos. 'Velvet' también ha tenido muy buena acogida en varios países extranjeros donde se ha emitido como Italia o Colombia. Martínez recalca: "Cerrar 'Velvet' en esta cuarta temporada y con más de 50 capítulos emitidos es lo que nos estaba pidiendo la historia entre Alberto y Ana".

Cinco años habrán pasado entre la tercera y la cuarta temporada. En esta diferencia de tiempo, Ana se ha convertido en una diseñadora de renombre en toda Europa. Se ha convertido en madre de un niño, al que ha llamado Alberto, como su padre, y ha decidido criarlo en el entorno en el que ella se crió: Las Galerías Velvet. Ahora su nuevo propósito será popularizar la moda, con lo cual, querrá instaurar el prêt-à-porter en las galerías, aunque no serán bien vistos por Marco Cafiero, el elegante hombre italiano que ha tomado el puesto de Alberto.

La nueva temporada de 'Velvet' llegará en el último trimestre de 2016. ¿Cómo acabará esta bella historia de amor?

Series