Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Resident Evil: El capítulo final': Milla Jovovich publica el primer avance de la película

Fernando S. Palenzuela Sábado 06 agosto 2016

'Resident Evil', la franquicia basada en el popular videojuego, llegará a su fin el próximo 2017 con la que supondrá su última entrega, 'Resident Evil: El capítulo final'. Milla Jovovich volverá a ponerse en la piel de la icónica Alice desde que lo hiciera por primera vez en 2002. Después de que finalizara el rodaje el pasado diciembre, hemos estado esperando con ganas la publicación de algún vídeo que nos permitiera ver más sobre la película. Y por fin ha llegado el momento.

Jovovich ha sido la encargada de ofrecer este pequeño avance a través de sus redes sociales, lo que permite ir abriendo boca para el lanzamiento del primer tráiler, que será el próximo 9 de agosto. Aunque no nos permite conocer apenas datos sobre la trama, podemos ver a Alice conduciendo la motocicleta mientras la escuchamos decir "voy a matar a cada uno de ellos" entre disparos y explosiones. Sin duda, toda una declaración de intenciones.

'Resident Evil'

Así es 'Resident Evil: El capítulo final'

La sexta película pondrá el punto y final a la franquicia del apocalipsis zombie, trayéndonos el mayor desafío al que Alice se haya tenido que enfrentar en todo este tiempo. Para ello, deberá unirse a viejos amigos y a nuevo aliado para combatir contra nuevos monstruos mutantes y muchos más muertos vivientes. La humanidad tal y como la conocemos se encuentra al borde de la extinción, y si todas estas preocupaciones son pocas para Alice, tendrá impedir el ataque de Umbrella a la vez que recupera sus habilidades junto a Wesker.

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

1 Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

2 Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

3 Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

4 William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

'Resident Evil: El capítulo final' nos trae, además de a Milla Jovovich, a Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, William Levy, Ali Larter y Eoin Macken. Además, Paul W.S. Anderson tomará las riendas de la dirección, un habitual en esta saga tras tomar este rol en 'Resident Evil', 'Resident Evil 4: Ultratumba' y 'Resident Evil: Venganza'. Su estreno está previsto para el 27 de enero de 2017.

Artículos recomendados

Revelado el increíble poder de uno de los personajes de 'Animales fantásticos'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' presenta a un personaje con nuevos poderes

Comentarios

Noticias relacionadas