å

ENTREVISTA ECARTELERA

Margot Robbie y Jay Hernandez: "Creo que los críticos se han perdido la fiesta"

Entrevistamos a los actores de 'Escuadrón Suicida' Margot Robbie y Jay Hernandez para que nos cuenten cómo ha sido protagonizar una de las películas más esperadas del año.

Por Beatriz Bravo García 6 de Agosto 2016 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de las malas crítica, la expectación en torno a 'Escuadrón Suicida' no ha disminuido ni un poquito. La película de David Ayer, que ya se ha convertido en el mejor preestreno en el mes de agosto de la historia en Estados Unidos, superando así a 'Guardianes de la Galaxia', ha llegado a los cines españoles después de que la crítica la vapuleara en sus primeras opiniones. El reparto y su director han tenido que hacer frente a ese tema y muchos otros durante la premiere en Londres de la película, donde hemos tenido la oportunidad de entrevistarles.

Nos hemos encontrado con Margot Robbie y Jay Hernandez, que interpretan a Harley Quinn y Diablo respectivamente, dos de los integrantes de este grupo de malos que se asociarán para empezar a hacer el bien. Esta adaptación del cómic de John Ostrander se centra en cómo el gobierno de Estados Unidos busca ayuda en los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para hacer frente a un enemigo muy poderoso que amenaza la estabilidad del mundo. Los ocho supervillanos aceptan el trato y llevan a cabo una misión secreta y suicida, con el fin de limpiar su expediente.

Margot Robbie, que hace poco interpretó a Jane en 'La leyenda de Tarzán', se ha pasado al mundo del cómic dando vida a Harley Quinn, una frecuente cómplice y amante del Joker. Aunque sin duda su rasgo más representativo es la locura que, al contrario que el Joker, puede ocultar siempre que lo desee. Una joyita de personaje que ha confirmado a Robbie como una de las chicas de moda en Hollywood. Menos se luce su compañero de reparto, Jay Hernandez, que interpreta al ex-criminal de origen mexicano Diablo.

Margot Robbie

Les preguntamos si las producciones más duras también son las más divertidas, haciendo alusión al entrenamiento militar y los regalos del Joker y por su respuesta se nota que se lo han pasado muy bien: "Creo que es en los momentos más bajos cuando ocurren las cosas más divertidas. Pasan cuando son las seis de la mañana y estás empapado y solo quieres irte de ahí y te das cuenta de la suerte que tienes de estar donde estás y con la gente que estás", dice Margot Robbie.

Villanos orgullosos

Tampoco pudimos evitar el tema de las críticas, aunque ellos reconocen estar muy orgullosos del resultado final: "Creo que los críticos están desfasados con lo que queríamos decir y conseguir", apunta Jay Hernandez. "Se han perdido la fiesta", concluye. Además, ambos coinciden en que si la película gusta a los fans, a los que iba dirigida, les bastará: "Le hemos mostrado a los fans de todo el mundo la película, y sus reacciones son totalmente opuestas a lo que dicen los críticos", dice Hernandez.

'Escuadrón Suicida' posters de personajes

'Escuadrón Suicida' Póster película

'Escuadrón Suicida' Póster película

El nuevo póster de la cinta de David Ayer publicado en enero de 2016 donde se reúnen imágenes de todos los personajes principales.

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Póster de Bumerang, el personaje interpretado por Jai Coutney.

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot es el personaje que interpretará Will Smith en 'Escuadrón Suicida'.

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

El Diablo es el personaje al que Jay Hernández da vida en 'Escuadrón Suicida'.

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora es el personaje de Cara Delavingne en 'Escuadrón Suicida'.

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn es el personaje de Margot Robbie.

Joker - 'Escuadrón Suicida'

Joker - 'Escuadrón Suicida'

El nuevo Joker para 'Escuadrón Suicida' será interpretado por Jared Leto.

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Karen Fukuhara es Katana en 'Escuadrón Suicida'.

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Joel Kinnaman es Rick Flag en 'Escuadrón Suicida'.

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Adam Beach es Slipknot en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Películas