å

EDICIONES LOCAS

'Escuadrón Suicida': Así son las dos ediciones Blu-Ray especiales

El portal de compras Amazon ha dado a conocer las dos ediciones exclusivas que estarán disponibles este invierno cuando 'Escuadrón Suicida' salga a la venta para consumo doméstico.

Por David Soler Montes 6 de Agosto 2016 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

En plena vorágine del estreno, 'Escuadrón Suicida' ya tiene confirmadas dos ediciones muy especiales de la película para su salida en Blu-Ray. El portal web de compras Amazon ha dado a conocer ambos sets exclusivos que no llegarán hasta el invierno, cuando se ponga a la venta la película en sus distintos formatos y ediciones.

Dos packs que contienen tanto el DVD como el Blu-Ray y que vienen acompañadas de una figura, pudiendo elegir los fans entre la del personaje de Will Smith, el letal Deadshot, o el interpretado por Margot Robbie, la lunática Harley Quinn. El precio de cualquiera de los dos sets es de 129,99 dólares (unos 117 euros).

Blu-Ray edición especial Deadshot 'Escuadrón Suicida'

No serán las únicas opciones ya que también se pueden adquirir en calidad de pre-venta las ediciones estándar de 'Escuadrón Suicida' en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y versión 4K, la máxima definición. Sin embargo la cantidad de ediciones distintas que pueden surgir está aún por determinar, incluso si habrá edición extendida o no (dados los recortes de escenas del Joker muchos seguro que se apuntan a esta opción).

Blu-Ray edición especial Harley Quinn 'Escuadrón Suicida'

No olvides que somos los malos

El anuncio de estas ediciones llega mucho antes que en otras películas y grandes estrenos. Y es que 'Escuadrón Suicida' se ha convertido, a pesar de las oleadas de críticas negativas, en el blockbuster del momento y ha suscitado fieros debates entre los que consideran la cinta un viento nuevo, atrevido y refrescante para DC y los que la ven como un vacío y decepcionante cúmulo de clichés con nulo argumento. Entrar en el debate puede ser suicida, valga la ironía, así que de momento nos quedamos con las llamativas figuras de las futuras ediciones domésticas de esta película, que tanto está dando que hablar.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot

Películas