å

SCI-FI

Philip K. Dick a mansalva

Se prepara el remake, que no secuela, de 'Desafío total', y Matt Damon protagonizará la adaptación del relato corto de Dick 'Adjustement Team'.

Por Óscar Martínez 26 de Febrero 2009 | 08:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Que Philip K, Dick es uno de los grandes escritores de la ciencia-ficción de todos los tiempos, eso nadie lo duda. Por algún motvo gran cantidad de sus novelas y relatos cortos han sido llevados -con bastante éxito, en general- a la gran pantalla. Es el caso, por ejemplo, de 'Podemos recordarlo por usted al por mayor', publicada en 1966 y adaptada por Dan O'Bannon bajo el título de 'Desafío total'.

Pues bien, si hace un tiempo se habló de una posible secuela de la película, ahora Columbia Pictures dice estar trabajando en un remake de la película de Paul Verhoeven.

Al mismo tiempo, se habla de la adaptación de otro relato corto del californiano, 'Adjustement Team', con Matt Damon como protagonista y George Nolfi en la dirección. El relato gira en torno a Ed Fletcher, un vendedor que descubre que el mundo, en realidad, es un gran decorado controlado por extraños guardianes.