å

EL FINAL DE LA SAGA

'Resident Evil: El capítulo final': Primer tráiler oficial de la última película de la saga

Primer tráiler oficial internacional de 'Resident Evil: El capítulo final', la nueva película de la saga que vuelve a dirigir Paul W.S. Anderson.

Por Amanda Gil Conesa 9 de Agosto 2016 | 15:29

Comparte:

¡Comenta!

'Resident Evil: El capítulo final' supondrá el fin de una de las sagas más consagradas de los últimos tiempos. Con esta última entrega, se dará el cierre a la franquicia protagonizada por Milla Jovovich desde que comenzara su andadura por la gran pantalla allá por el año 2002 con 'Resident Evil'. Si ya conocíamos un avance de la película gracias a la intérprete y el primer póster promocional, ahora es el turno del tráiler.

Disparos, explosiones y mucha, mucha acción se dan cinta en este primer vídeo sobre la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más conocidos de todos los tiempos. El pasado diciembre terminó el rodaje de la cinta, que verá su estreno el próximo 2017 y, por lo que podemos comprobar, pretende decir adiós siguiendo la misma línea que lleva conquistando a los fans desde hace más de una década.

Resident Evil

'Resident Evil: El capítulo final' volverá a contar con la participación de Milla Jovovich en su adiós a Alice. Pero en la saga ambientada en el apocalipsis zombie también encontraremos a Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, William Levy, Ali Larter y Eoin Macken. Por otro lado, Paul W.S. Anderson será el encargado de ponerse al frente de la dirección, habiéndolo hecho ya en 'Resident Evil', 'Resident Evil 4: Ultratumba' y 'Resident Evil: Venganza'. El próximo 27 de enero de 2017 las salas se prepararán para la mayor aventura de Alice.

Así es la última historia de la saga

La nueva aventura de 'Resident Evil' se desarrolla en el momento en que la humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que se preveía iba a ser el último bastión de la humanidad frente a los muertos vivientes, Alice deberá volver a Raccoon City, el lugar donde comenzó la pesadilla. Allí la Corporación Umbrella reúne fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. Alice tendrá que unir sus fuerzas con la de viejos conocidos y un inesperado aliado en una batalla cargada de acción contra los ya habituales zombies y nuevos monstruos mutantes. El problema es que la protagonista se encuentra ahora sin habilidades sobrehumanas, por lo que podríamos decir que 'Resident Evil: El capítulo final' será su aventura más difícil.

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter