å

¿ELVIS VIVE?

Bruce Campbell dice NO a 'Bubba Nosferatu'

El protagonista de la trilogía de 'Posesión infernal' no volverá a interpretar a Elvis en la secuela de 'Bubba Ho-Tep'.

Por Óscar Martínez 29 de Agosto 2007 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Durante una entrevista concedida a la revista Fangoria el actor fetiche de Sam Raimi, Bruce Campbell, afirmó no estar interesado en protaganizar la secuela de la curiosa 'Bubba Ho-Tep', al parecer, por divergencias en cuanto al guión.

Dicha secuela, cuyo título provisional es 'Bubba Nosferatu', volverá a estar dirigida por Don Coscarelli, y contará las nuevas peripecias de un anciano Elvis Presley que debe enfrentarse a las fuerzas del mal, en esta ocasión, a un clan de vampiras de Las Vegas.

Si finalmente Bruce Campbell no protagoniza esta segunda entrega de Bubba, cuyo título completo es 'Bubba Nosferatu: Curse of the She-Vampires', habrá que encontarra a un nuevo Elvis Presley que comparta reparto con nada más y nada menos que Paul Giamatti, quien sí ha confirmado su vinculación al proyecto.

Así pues, parece ser que Don Coscarelli tendrá que buscar a un nuevo Elvis, aunque más allá de su propia calidad interpretativa, la principal baza de Cambell es su nombre como icono de la serie B, sobretodo por su papel de Ash en la trilogía de Sam Raimi 'Posesión infernal'.

Por otro lado, el actor también negó el posible remake de la anteriormente citada 'Posesión infernal', así como del proyecto 'Freddy vs Jason vs Ash'.