Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brie Larson debutará tras las cámaras con la comedia 'Unicorn Store'

Miguel Ángel Pizarro Miércoles 10 agosto 2016

Brie Larson sigue teniendo nuevos proyectos. Tras anunciarse que se convertirá en la supeheroína Captain Marvel, la ganador del Oscar a la mejor actriz por 'La habitación' se pondrá tras las cámaras y debutará como directora con la comedia 'Unicorn Store', un proyecto enfocado al cine independiente. Pero además de asumir el papel de realizadora, Larson también protagonizará y producirá el filme.

Según publica The Hollywood Reporter, la actriz de 'Scott Pilgrim contra el mundo' ha decidido afrontar este proyecto que contará con el guión original de Samantha McIntyre ('Married'). No es la primera vez que la intérprete de 'Las vidas de Grace' se pone tras las cámaras, ya lo hizo en 2012 y 2011 con los cortometrajes 'The Arm' (premio especial del Jurado en el Festival de Sundance) y 'Weighting'. No obstante, este será su primer largometraje como directora.

Brie Larson

'Unicorn Store' contará la vida de Kit, una mujer joven adulta que se verá obligada a volver a la casa de sus padres. Afectada por el retroceso que ahora sufre en su vida, recibirá una enigmática invitación para asistir a una fiesta que tendrá lugar en la Unicorn Store. Allí pondrán a prueba sus ideas sobre lo que significa convertirse en una persona adulta.

Época de constante trabajo

Originalmente, el proyecto iba a ser dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta ('The New Girl') y la actriz Rebel Wilson ('Dando la nota'), sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y será Larson quien se haga cargo tanto de la realización, como de producir el filme y protagonizarlo. El rodaje empezará el próximo mes de octubre.

Lo cierto es que desde que ganase el Oscar por 'La habitación', Larson no ha parado. Estrenará en breve el film independiente 'Basmati Blues' y estará en 'Free Fire', filme que clausurará el Festival de Londres 2016. Además, en 2017 estrenará la citada 'Unicorn Store'; pero también el drama 'The Glass Castle', basado en las memorias de la periodista Jeannette Walls, y 'Kong: Skull Island', junto con Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson.

Artículos recomendados

Primera imagen de 'Colossal' de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway

Festival de Toronto: Nacho Vigalondo estrenará 'Colossal' y primera imagen de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas