å

SINCERIDAD

¿Por qué interpretación cree Hugh Grant que se merecía un BAFTA?

Durante una entrevista para Yahoo Movies, el actor Hugh Grant se sincera y reconoce que hay un papel por el que le hubiese gustado ganar un BAFTA.

Por Amanda Gil Conesa 10 de Agosto 2016 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Muchos actores son demasiado exigentes con sus trabajos. Si les preguntas, puede que la mayoría tenga uno que le gustaría repetir para dar lo mejor de sí. Pero igual que son conscientes de que podrían haber mejorado algún aspecto de su interpretación, cada actor tiene una actuación que valora por encima de todas las demás. A Hugh Grant le ocurre esto mismo, y no ha podido evitar contarlo en una entrevista con Yahoo Movies.

About a boy

Estos papeles que los hacen sentir tan orgullosos, no solo deben servir para definirles como actores, algunos buscan el reconocimiento de la crítica y sus compañeros de profesión, es decir: galardones y premios que puedan atestiguar lo bien que hicieron su trabajo. En este aspecto, el actor inglés lo tiene claro, por su interpretación en 'Un niño grande' merecía un BAFTA.

Al no recibir este reconocimiento, Grant parece seguir un poco molesto con la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión. "Lo que sí recuerdo un poco amargo de 'Un niño grande' fue no ser nominado a un BAFTA. Era una película británica. Bastardos", declara honestamente al ser preguntado sobre si el dinero estaba por encima de los premios. Además, debemos tener en cuenta que la cinta si obtuvo dos nominaciones, tanto a Mejor Guión Adaptado como a Mejor Actriz Secundaria para Toni Collette.

Quizás cuando pensamos en Hugh Grant se nos vienen numerosos personajes memorables a la cabeza. Sin embargo, fue el de Will Freeman el que marcó su carrera a nivel personal, ya que además de el tono de comedia al que nos tenía y tiene acostumbrados, también pudo explorar el drama junto a un jovencísimo Nicholas Hoult.

Regreso a la gran pantalla

El 23 de septiembre, podremos verlo en 'Florence Foster Jenkins' junto a Meryl Streep. Basada en la vida de Florence Foster Jenkins, una soprano estadounidense que a pesar de no tener talento alguno para la música, sigue los consejos de su manager y financia su carrera gracias al dinero de la herencia familiar. Grant interpretará a Clair Bayfield, el encargado de dirigir el futuro profesional de Florence.

Rostros