Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paco León se desnuda en Guaynabo y nos deja ver la "sombra" de su pene

Amanda Gil Miércoles 10 agosto 2016

El mes de agosto ha empezado movidito. Primero pudimos ver de nuevo el "Anacleto" de Quim Gutiérrez mientras disfrutaba de sus vacaciones. A los pocos días fue Orlando Bloom el que dejó sus encantos a la vista de todos, pero si hay alguien que sabe disfrutar al natural de sus días de descanso, es el actor y director Paco León, que tras haber dejado claro en ocasiones anteriores lo cómodo que se sentía mostrando al público su cuerpo desnudo, ahora nos sorprende con una nueva fotografía en Guaynabo.

Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico ?

Una foto publicada por @pacoleon el

Haciendo honor al nombre del municipio de Puerto Rico en el que se encuentra pasando unos días, ha colgado una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar claramente la sombra de su pene. De hecho, el título que acompaña a la imagen es el siguiente: "Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico". Como era de esperar, sus seguidores no han pasado por alto el detalle y los comentarios haciendo referencia a la desnudez del actor, se han amontonado en el post.

Lo cierto es que el actor ha hecho un seguimiento de sus vacaciones en las redes sociales donde podemos verle disfrutando de sus más que merecidas vacaciones. De hecho, podremos comprobar que no le hace falta ninguna excusa ni hacer referencia al nombre de un municipio para andar libremente sin ropa.

Paco León de vacaciones

Los actores lucen su cuerpo en las redes sociales

1 Paco León

2 Alfonso Bassave

3 Nico Tortorella

4 Amy Schumer

5 Nick Jonas

6 Naya Rivera

7 James Franco y Seth Rogen

8 Sofía Vergara

9 Justin Bieber

10 Eduardo Casanova

11 Álex González

12 Álex Hernández

13 Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli

14 Dani Rovira

15 Quim Gutiérrez

16 Chris Pratt

17 Blanca Suárez

18 Miguel Ángel Silvestre

19 Maxi Iglesias

El león de Paco

Como decíamos, no es la primera vez que Paco León nos muestra su cuerpo. La primera vez que se quitó la ropa fue para celebrar el millón de seguidores en Twitter, y más tarde para felicitar a la cómica Eva Hache por la misma razón. Sin embargo, no es el único personaje reconocido que ha practicado el nudismo en las redes. Este verano, de hecho, los actores están desatados.

Artículos recomendados

Tom Hanks intenta desvelar a Dante en el nuevo teaser de 'Inferno'

'Inferno': Tom Hanks busca respuestas en el nuevo teaser desvelado durante los Juegos ...

Comentarios

Noticias relacionadas