Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Jacob Tremblay en 'Wonder' junto a Julia Roberts

Javier Parra Miércoles 10 agosto 2016

El pasado año, un actor revolucionó el panorama, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas más destacables, con 24 nominaciones a premios de los cuales ganó 19. Hacemos referencia a Jacob Tremblay, de 9 años, co-protagonista de 'La habitación' junto a Brie Larson.

Después de pasearse por las alfombras rojas y convertirse en uno de los niños más adorables del cine, ya podemos ver la primera imagen de la nueva película que ha protagonizado, 'Wonder', en la que comparte protagonismo con Julia Roberts. La imagen ha sido publicada en exclusiva por People, y en ella podemos ver a Tremblay y Roberts en los roles de Isabel y Auggie Pullman, madre e hijo.

Jacob Tremblay Julia Roberts

Directa al corazón

Basada en en best-seller de R. J. Palacio, 'Wonder' cuenta la historia de un niño con malformaciones faciales y su esfuerzo por ser tratado como los demás cuando comience el curso en una nueva escuela. Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado') ha sido el encargado de dirigirla, sobre un guion que han adaptado Steve Conrad ('La vida secreta de Walter Mitty') y Jack Thorne ('Mi vida ahora').

En declaraciones a People, Chbosky ha dicho que 'Wonder' trata "acerca de la familia, la amistad, el amor y, sobre todo, se trata de la elección de la bondad en todas las etapas de la vida". Después añadía que "Julia y Jacob no sólo son grandes actores, también son grandes personas. Una de las cosas especiales acerca de 'Wonder' es que seleccionamos a los actores tanto por su humanidad como por su talento", asegura el director. "Son excepcionales por lo que hacen y por lo que son. Eso es lo que los hace perfectos para interpretar a Isabel y Auggie. Tienes que tener los pies en la tierra para volar tan alto".

En 'Wonder' también podremos ver a Owen Wilson en el papel de Nate Pullman, a Milie Davis como Summer, la mejor amiga de Auggie, y a Mandy Patinkin como Mr. Tushman, el director de la escuela.

Su estreno en USA está previsto para el próximo 7 de abril.

Artículos recomendados

Die Antwoord acusa a David Ayer de plagio

'Escuadrón Suicida': Die Antwoord acusa de plagio a David Ayer

Comentarios

Noticias relacionadas