å

CONFIADO

Las críticas negativas de 'Escuadrón Suicida' son una motivación para Ezra Miller

El actor no deja que la mala opinión de la crítica sobre la última producción de DC le afecte.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Agosto 2016 | 22:36

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que la competencia entre las dos principales compañías de cómics es feroz, lo cierto es que no deberían preocuparse demasiado, puesto que sus respectivas legiones de fans siempre les suelen asegurar grandes resultados en taquilla con sus adaptaciones fílmicas. Y es que a muchos, mientras sigan cosechando una buena recaudación, ya poco más les importa.

Ezra Miller

Este parece estar siendo el caso de 'Escuadrón Suicida', que se estrenó en España el pasado 5 de agosto y que, a pesar de, por lo general, no haber recibido buenas críticas profesionales, está obteniendo unos ingresos en taquilla que pondrían contento a cualquier compañía de la industria. Sobre el asunto ha querido opinar Ezra Miller, el nuevo Flash en 'La Liga de la Justicia':

"Solo hace falta ver la respuesta del director y del reparto de 'Escuadrón Suicida' a las críticas negativas para sentir cómo las críticas negativas nos motivan. No lo podemos basar todo en la respuesta de la crítica. Como artistas, intentamos complacer a absolutamente todo el mundo con nuestro trabajo, pero también sabemos que tenemos que seguir expresándonos de la mejor forma en la que mejor podamos hacerlo".

Así será 'La Liga de la Justicia'

Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza tras ver el sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir fuerzas con ellos para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza totalmente desconocida llegue a la Tierra y se convierta en una amenaza de gran peligro y totalmente mortal. Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos, el problema será si no es demasiado tarde para conseguir salvar el planeta. ¿Podrán conseguirlo sin la presencia de Superman?

Películas
Rostros