å

EDICIÓN COLECCIONISTA

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Así es la nueva Edición Coleccionista 3D

Descubre la nueva Edición Coleccionista 3D de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', que llegará a España el próximo 2 de noviembre de 2016.

Por Amanda Gil Conesa 11 de Agosto 2016 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Antes de siquiera anunciarse su fecha de estreno, la nueva entrega de 'Star Wars', ya se había convertido en la película más esperada. Así, desde que aterrizase en las salas el pasado mes de diciembre hasta hoy en día, no deja de dar alegrías tanto al equipo que formó parte de ella como a los seguidores de la misma. La última, una Edición Coleccionista 3D.

Edición Coleccionista

Con este nuevo formato que llega a los establecimientos el 2 de noviembre, todo aquel que quiera podrá sentirse parte de esta galaxia muy, muy lejana, ya que podrán vivir en primera persona los espectaculares efectos del 3D mientras disfruta de 'El despertar de la fuerza'. Además, cuenta con un packaging de coleccionista que no dejará indiferente a quienes se hagan con él.

Esta edición está compuesta entre otras novedades, por tres discos que contienen el lanzamiento original en Blu-ray 3D, Blu-ray y contenidos extra en el mismo formato. De ellos destacan escenas eliminadas, comentarios del director no emitidos anteriormente, o algunos vídeos de detrás de las cámaras con entrevistas a parte de los actores. Aquí os dejamos una lista más detallada:

-Foley: Un Cuento sobre el Sonido. Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" a través de la fuerza del sonido.

-Sonidos de la Resistencia. Escucha cómo el épico diseño de sonido de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" hace que el legado de Star Wars crezca.

-Vistiendo la Galaxia. El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado para esta nueva generación.

-La chatarrera y el soldado de asalto. Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega. Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura y de formar parte del legado de Star Wars.

-Dentro del arsenal. Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

-Escenas Eliminadas. Leia y la Resistencia. Unkar Plutt en el Castillo de Maz.

*También se incluyen los bonus de la edición en alta definición lanzada el 20 de abril

Un futuro de éxitos

Tras más de dos billones de dólares recaudados alrededor del mundo, el universo de 'Star Wars' ha revivido como el Ave Fénix (si es que alguna vez desapareció). Así, con el rodaje ya terminado de la próxima entrega, tendremos que hacer tiempo con 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre, un año antes que 'Star Wars: Episodio VIII'

Cameos de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Daniel Craig

Daniel Craig

Aunque al principio se desmintió, el actor Daniel Craig ('Spectre') sí que tuvo su pequeño cameo interpretando al Stormtrooper JB-007 (muy original). Es el mismo que acaba liberando a Rey cuando es la prisionera de Kylo Ren.

Billie Lourd

Billie Lourd

La propia hija de Carrie Fisher tiene un cameo junto a su madre en la base de la Resistencia. Billie Lourde, conocida por su papel de Chanel nº 3 en la serie 'Scream Queens', utilizó su orejeras y su pelo en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' como homenaje al personaje de la Princesa Leia.

Simon Pegg

Simon Pegg

El actor inglés protagonista de la trilogía del Cornetto Simon Pegg ha colaborado con J.J. Abrams anteriormente en 'Star Trek: En la oscuridad' y en el próximo estreno de 'Star Trek: Más allá'. En este nuevo episodio de 'Star Wars' no ha podido faltar, siendo tan fan de esta saga. Interpreta a Unkar Plutt, quien se encarga de comprar las chatarras de Rey por porciones en Jakku.

Bill Hader y Ben Schwartz

Bill Hader y Ben Schwartz

Los cómicos estadounidenses Bill Hader y Ben Schwartz fueron los encargados de ser asesores de voz del queridísimo droide BB-8.

Thomas Brodie- Sangster

Thomas Brodie- Sangster

El actor británico Thomas Brodie-Sangster, que muchos recuerdan por su papel en 'Juego de Tronos' o dando lecciones de amor al vengativo Liam Neeson en 'Love Actually', forma parte de la tripulación de la Primera Orden que da el aviso de que Poe Dameron y Finn están robando un caza para escapar.

Michael Giacchino y Nigel Godrich

Michael Giacchino y Nigel Godrich

El ganador del Oscar a Mejor Compositor por la banda sonora de 'Up', Michael Giacchino, ha trabajado junto a J.J. Abrams en sus películas de 'Star Trek' como en la serie 'Perdidos', además de ayudar al mítico John Williams con la música de esta entrega. Como agradecimiento, el compositor se enfundó un traje de Stormtrooper y apareció en primera escena junto a Kylo Ren. Nigel Godrich, de la banda Radiohead y productor musical, también tiene un cameo como Soldado Imperial.

Greg Grunberg y Jessica Henwick

Greg Grunberg y Jessica Henwick

Greg Grunberg (Matt Parkman en 'Héroes' y 'Heroes Reborn') y la actriz Jessica Henwick (Nymeria Sand en 'Juego de Tronos') también participan en 'El despertar de la fuerza'. Ambos son Snap Wexley y Jess Testor, pilotos de la Resistencia y compañeros de Poe Dameron.

Harriet Walter

Harriet Walter

La actriz británica Harriet Walter tiene un pequeño cameo en el Episodio VII interpretando a la Dr. Kalonia, la encargada de curar la herida de Chewbacca. Es sobrina del fallecido actor Christopher Lee que interpretó al Conde Dooku en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' y 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'.

Ken Leung

Ken Leung

Ken Leung, conocido por su papel de Miles Straume en 'Perdidos', vuelve a trabajar en un proyecto de J.J. Abrams para interpretar al Admirante Statura, miembro de la Resistencia.

Elenco de 'The Raid: Redemption'

Elenco de 'The Raid: Redemption'

Los fans de la película indonesa 'The Raid: Redemption' se sorprenderían al ver a sus protagonistas participar en 'El despertar de la fuerza'. Son una de las bandas que buscan a Han Solo para hacerle cobrar por sus deudas y acaban siendo atacados.

D.C. Barns

D.C. Barns

Lejos de ser un actor experimentado, D.C. Barnss fue el ganador del cameo solidario de "Force for Chance" que a través de la donación que hizo pudo participar en la película como un alienígena en la taberna de Maz Kanata.

Ewan McGregor y Alec Guinness

Ewan McGregor y Alec Guinness

Los actores que interpretaron a Obi-wan Kenobi tienen un pequeño cameo en este nuevo proyecto. Durante el flashback que vive Rey se pueden escuchar sus voces. De Alec Guinness, debido a su muerte, tuvieron que utilizar grabaciones antiguas mientras que el actor escocés Ewan McGregor no dudó en acudir a la llamada de J.J. Abrams para participar en 'El despertar de la Fuerza'.

El maestro Yoda

El maestro Yoda

También durante el flashback que nos muestra la infancia de Rey escuchamos la voz del Maestro Jedi Yoda, a quien le puso voz el actor Frank Oz.

Todo queda en familia

Todo queda en familia

J.J. Abrams no dudó en que su padre, el productor Gerald W. Abrams, tuviera un pequeño cameo en esta esperadísima entrega de 'Star Wars'. Además, quienes sigan el trabajo del director, se dará cuenta de que siempre introduce el nombre de su abuelo, Henry Kelvin, de alguna forma en sus proyectos. Esta vez es el nombre de la ciudad que le dice Rey a BB-8 cuando lo salva de ser capturado en medio del desierto de Jakku.

Morgan Dameron

Morgan Dameron

La asistente de J.J. Abrams, Morgan Dameron, no sólo tiene un cameo en el Episodio VII sino que, a modo de homenaje, el personaje de Oscar Isaac Poe Dameron se llama así por ella.

Nien Nunb y el Almirante Ackbar

Nien Nunb y el Almirante Ackbar

Ambos personajes icónicos de las antiguas películas de 'Star Wars' tienen un pequeño cameo en la base rebelde.

R2-KT

R2-KT

Muchos nos emocionamos al conocer que RD-KT aparecería en la película... ¿Pero dónde está? Parece ser en la escena cuando se reúnen Poe Dameron y Finn en la base rebelde aparece detrás de la nave de Dameron, pero quizás estábamos demasiado ocupados viendo el reencuentro de este bromance.

Droides

Droides

Tanto los GNK y los MSE-6 tienen pequeños cameos en el Episodio VII, aunque el que quizás sea un guiño más sonado para la saga sea cuando Finn encuentra en el Halcón Milenario la pelota flotante de entrenamiento Jedi, Remote, con la que solía entrenar Luke Skywalker (que luego lanza sin miramientos).

Sagas