å

CONFESIONES

Colton Haynes: "Me dijeron que mi padre se suicidó cuando descubrió que era gay"

El actor de 'Arrow' y 'Teen Wolf', Colton Haynes, desveló en una entrevista a Out que el suicidio de su padre podía estar relacionado con que descubriera su homosexualidad.

Por Beatriz Bravo García 11 de Agosto 2016 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Las confesiones de Colton Haynes aún no han terminado. Si hace poco más de tres meses el actor confirmaba su homosexualidad en una entrevista para Entertainment Weekly, ahora ha desvelado que, según le contaron, su padre se suicidó al descubrir que era gay. En enero de este año los rumores sobre la orientación sexual de Haynes saltaron a la palestra informativa después de que el actor de 'Arrow' y 'Teen Wolf' respondiera un comentario de un fan en Tumblr en el que hacía referencia a una experiencia homosexual de su pasado.

Colton Haynes

El asunto vuelve a copar los titulares de la prensa tras la entrevista que ha concedido el actor a la revista Out, donde ha confirmado que su padre se suicidó cuando descubrió que era homosexual. El actor protagoniza la portada de septiembre de la revista, donde habla de cómo salió del armario con sus compañeros de clase y familia a los 14 años: "Soy la última persona de la tierra que diría, 'Oh mi padre, pobre de mí'. Me dijeron que mi padre se mató cuando descubrió que era gay", dice Haynes. "Así que, claro, fue en plan, '¿cómo podían decirme algo así?' Y nadie nunca sabrá la verdad."

El actor arremete así contra su padre, que falleció cuando Haynes era un adolescente: "Mi hermano y mi madre fueron a recoger las cosas de mi padre y solo había una fotografía de mi graduación en el frigorífico. Así que yo estaba en plan, mierda", añadió el actor de Kansas. El padre de Haynes, William, se casó siete veces y se separó de la madre del actor por lo que nunca mantuvieron una relación demasiado estrecha. De hecho, Haynes se enteró de la muerte del mismo cuando un pariente lejano le llamó y le dijo que había ingerido 40 pastillas de oxicodona.

En esa misma entrevista, el antiguo miembro del reparto de 'Arrow' afirmó a la revista LGTB que sabía que era gay desde el primer curso de la secundaria, pero que ocultó su orientación sexual para poder seguir con su carrera. "Me siento muy mal por haber tenido que mentir durante tanto tiempo, pero me dijeron que era la única manera de hacerlo para poder tener éxito. Cuando eres joven en esta industria, la gente se aprovecha de ti, y literalmente te dicen que tus sueños se harán realidad", dijo Haynes, quien se mudó a Los Ángeles a la edad de 17 años para poder dedicarse a la actuación. "Si te crees eso, no harás nada."

Polémica incluida

La salida del armario de Colton Haynes se vio salpicada por las críticas de Noah Galvin ('The Real O'Neals'), quien criticó que el actor de 'Teen Wolf' fuera un modelo a seguir para la comunidad LGTB. "Eso no es salir del armario. Esa mierda es de ser un puto cobarde. En plan 'ya hay bastante gente que da por sentado que me acuesto con hombres, así que voy a confirmar sutilmente el hecho de que me he comido una polla o dos", dijo tajante Galvin. Como es lógico Haynes no tardó en contestarle, acusándole de juzgar a la gente sin tener ni idea de lo que ha pasado para llegar donde está. ¿La consecuencia? Galvin terminó disculpándose públicamente, admitiendo que su entrevista "dañó a la comunidad LGTB y a la industria."

Las mejores escenas de sexo gay de 2015

Looking

La escena en cuestión tiene como protagonistas a Jonathan Groff y Russell Tovey, amantes en la serie aunque el segundo tenga novio y mantenga la relación con el primero en el secreto, hecho que hace que el personaje de Groff tenga más de un quebradero de cabeza.

Recordemos que 'Looking' se despedirá de la audiencia con una TV movie y que en ella podremos encontrar la escena de sexo gay más fuerte rodada por Groff hasta la fecha. ¿Será con Tovey o con Raúl Castillo, su otro amor en la serie?

London Spy

La escena que antes decíamos que había generado mucha polémica es la que os dejamos a continuación. Está protagonizada por Ben Whishaw y Edward Holcroft y se trata del primer encuentro sexual entre sus personajes. Todo está tratado con suma delicadeza y apenas se muestra nada pero el público se quejó por haberse emitido en un hora demasiado temprano.

'London Spy' es una de las mejores series del año, no solo por lo bien que ha sabido tratar su relación homosexual, sino por su arriesgada apuesta por el thriller de espías desde este nuevo punto de vista.

Cómo defender a un asesino

La serie de la ABC destacó en su primera temporada por visibilizar de una forma sorprendente el sexo homosexual mediante el personaje de Connor. En la segunda, esto se ha mantenido pero se ha reducido la promiscuidad del personaje y sólo mantiene relaciones sexuales con su novio, Oliver.

En las imágenes siguiente, ocurre como con 'Sense8': todos mantienen relaciones pero, esta vez, cada uno en su casa, sin mezclar.

Cucumber

De todas las anteriores, la más arriesgada diría que ha sido ésta: la británica 'Cucumber' se ha dejado todos los tapujos en casa y ha mostrado todo el erotismo del sexo gay mediante el personaje de Freddie, un joven que personifica el oscuro objeto de deseo del resto de mortales homosexuales en un radio de 20 kilómetros a la redonda.

En la escena en cuestión, Freddie le deja, por fin, tener sexo con él a uno de esos mortales.

Sense8

Vale, es cierto que esto es un poco 'Los tres mosqueteros': todos para una y una para todos pero, aún así, hay más sexo entre hombres que entre mujeres en la cinta. Los personajes de Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Alfonso Herrera y Brian J. Smith forman parte de la escena erótica que más ha dado que hablar este 2015: una orgía extrasensorial maravillosa.

Dentro de la misma serie, podemos ver en algunos de los episodios las relaciones que mantienen Silvestre y Herrera, la pareja homosexual de la serie.

Rostros