å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Los Cazafantasmas 2', 'Anatomía de Grey', 'La juventud', 'Peppa Pig'

El Capitán Ofertas llega a eCartelera dispuesto a ofrecerte los mejores chollos en los DVD y Blu-Ray de tus películas y series favoritas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 12 de Agosto 2016 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

¡Damos la bienvenida al único superhéroe que lo que captura son los mejores precios en DVD y Blu-Ray! Como cada viernes, el Capitán Ofertas se ha dejado pasar por eCartelera para traernos su particular listado con los mayores chollos en películas y series. ¿Estáis deseando ver qué nos ofrece? Preparaos, porque ya llegan los superprecios de la semana.

Esta semana los cines verán cómo llega a sus pantallas el reboot de una de las películas más recordadas de todos los tiempos: 'Cazafantasmas'. En este caso, serán ellas las que nos libren de los espectros que amenazan la paz, manteniendo, eso sí, el tono cómico. ¿Quieres recordar los mejores momentos de la saga original? Entonces 'Los Cazafantasmas 2' es tu película. Pero aquí no quedan las ofertas, y es que 'La juventud', la cinta de Paolo Sorrentino, es una de las opciones que os trae el Capi. Disfruta de nuevo de sus grandes interpretaciones y de una banda sonora por la que una de sus canciones se llevó la nominación a los Oscar.

Capitán Ofertas

En el apartado televisivo de esta semana destaca 'El príncipe', una de las ficciones televisivas españolas más exitosa de los últimos tiempos. La temporada 1 es una de nuestras opciones para que vuelvas a sufrir con la relación de Morey y Fátima. Y cruzando al otro lado del charco, 'Anatomía de Grey' está a punto de estrenar su temporada número 13. Por ello, te traemos la primera temporada en edición coleccionista, preparada para seguir viviendo con intensidad los dramas médicos del Seattle Grace.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'La Bella y la Bestia' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Barcelona, noche de invierno' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Los cazafantasmas 2' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Her' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'La Juventud' - Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'Peppa Pig' Temporada 5 - Comprar en: DVD

- 'The Good Wife' Temporada 1 - Comprar en: DVD

- 'Sexo en Nueva York' Megapack 2016 - Comprar en: DVD

- 'Anatomía de Grey' Temporada 1 Edición Coleccionista - Comprar en: DVD

- 'El Príncipe' Temporada 1 - Comprar en: DVD / Blu-Ray