Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos

'Mentes criminales': Thomas Gibson es suspendido por dar una patada a un productor

Iván Ginés Jueves 11 agosto 2016

A pesar de los múltiples rumores vertidos sobre una posible cancelación que tuvieron lugar antes de que concluyera la 11ª temporada de 'Mentes criminales', CBS le dio una nueva oportunidad a la serie procedimental. El comienzo de la 12ª temporada de la serie está programado para el 28 de septiembre, y su continuidad dependerá de la audiencia que tenga, que en los últimos años ha sufrido un descenso considerable. Y es que ya han pasado 11 años desde el estreno de la primera temporada, así que es totalmente lógico que el tirón inicial no se mantenga con el paso de los años y las temporadas. Pero el drama de 'Mentes criminales' es uno muy distinto.

Thomas Gibson

Thomas Gibson, el actor que interpreta a Aaron Hotchner en la ficción televisiva, ha sido suspendido por uno o dos capítulos tras tener un altercado físico con uno de los productores de la serie. De acuerdo con un informe de TMZ y confirmado por Deadline, Gibson se metió en una discusión con un productor (de momento sin identificar) y le dio una patada en la pierna.

"Hubo diferencias creativas y desacuerdos en el rodaje. Lamento que se haya producido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer que la serie sea lo mejor posible. Siempre lo hemos hecho así y siempre lo haremos", señaló Gibson en un declaración a TMZ. Según Deadline, el futuro de Gibson en la serie se encuentra bajo revisión tras el incidente. 'Mentes criminales' está actualmente en la producción del cuarto episodio de su 12ª temporada.

10 series que podrían ser canceladas

1 'Agent Carter'

La serie de televisión de la ABC, basada en el personaje de Marvel, 'Agent Carter', se encuentra en su segunda temporada, pero parece que no va a tener ninguna más. A pesar de tener el apoyo de la crítica, el público no ha reaccionado de la misma manera. Además, la protagonista de la ficción, Hayley Atwell está rodando 'Conviction', su nueva serie. El otro spin-off basado en 'Agentes de SHIELD', 'Most Wanted', parece que seguirá el mismo camino que 'Agent Carter', quedando así solo su serie principal.

2 'Bordertown'

'Bordertown', la serie de la Fox que nació siguiendo los pasos de 'Los Simpson' y 'Padre de familia' parece no haber tenido el mismo éxito que sus predecesoras. Dirigida por el guionista de la ficción de los Griffin, Mark Hentemann y producida por su creador, Seth MacFarlane, la comedia de animación no ha calado entre el público adulto al que se dirige, no teniendo prácticamente acogida en Estados Unidos.

3 'The Catch'

'The Catch', el drama de la ABC creado por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal'), llegó a la noche de los jueves para cubrir el hueco de 'Cómo defender a un asesino'. A pesar de haber tenido buena aceptación del público, con 8 millones de espectadores, las vueltas que ha dado la serie desde que se estrenó el piloto y el bajón de audiencia respecto a la ficción anterior han puesto a esta producción en el punto de mira de los ejecutivos de la cadena.

4 'Cooper Barrett's Guide to Surviving Life'

'Cooper Barrett's Guide to Surviving Life' es otra comedia de la Fox que parece estar de capa caída. La serie, protagonizada por Jack Cutmore-Scott, nos cuenta en clave de humor lo que sucede tras terminar la universidad y antes de asentar nuestras vidas. Después de cambiar varias veces su horario de emisión, no han conseguido que la cosa cuaje.

5 'Heartbeat'

'Heartbeat' nació siguiendo la línea de dramas médicos como 'Anatomía de Grey', pero se ha quedado muy lejos de esta en cuanto a audiencia se refiere. Con unos resultados de espectadores pésimos, la cirujana cardiaca que intenta equilibrar su vida personal y profesional no ha podido cubrir el hueco que dejó la versión estadounidense de 'Los misterios de Laura' en la NBC.

6 'Galavant'

La comedia fantástica creada por Dan Fogelman ha llegado a tener una segunda temporada, pero la salida del creador de la cadena ABC por un trato con la Fox, ha puesto muy difícil la continuación de la serie.

7 'Game of Silence'

Aunque prometía, 'Game of Silence', el drama basado en una serie turca, no ha gustado ni a la crítica ni al público, por lo que se encuentra en la cuerda floja y tiene los días contados.

8 'Los Muppets'

La enésima revisión de 'Los teleñecos', que cambió su nombre tras la compra por parte de Disney a 'Los Muppets' , empezó en el año 2015 con algo de fuerza, pero sus rivales directos en las otras cadenas y sus cambios de guion constantes han hecho caer el nivel de la serie, teniendo unos resultados de audiencia muy bajos y quedándose muy cerca de la cancelación.

9 'Grandfathered' o 'The Grinder'

'Granfathered' y 'The Grinder' son las dos comedias de la Fox protagonizadas por John Stamos y Rob Lowe, respectivamente. La cadena se encuentra ahora en una situación incómoda, ya que no puede mantener ambas emisiones en emisión, y alguna de las dos desaparecerá en la próxima temporada. La primera tiene más audiencia y la segunda mejores resultados de crítica. Solo nos queda esperar qué deciden los altos cargos del canal estadounidense.

10 'Rush Hour'

Basada en 'Hora punta', la mítica película de Jackie Chan y Chris Tucker, 'Rush Hour' es una serie que apareció de la nada y por la que nadie había preguntado. Tan innecesaria como predecible, la serie no ha gustado a nadie, y ha conseguido unos resultados de audiencia muy flojos. La película tuvo dos secuelas, pero en televisión no llegará ni a la segunda temporada.

Precedente en CBS

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en una ficción de CBS. En 2013, la estrella de CSI George Eads tuvo un altercado en el rodaje con un guionista. El actor fue posteriormente eliminado de la serie durante unos cuantos episodios. Estas acciones son realmente feas e incluso un tanto infantiles, pero en los rodajes hay momentos de tensión que pueden hacerle perder los nervios a cualquiera. Al menos el actor de la serie creada por Jeff Davis ha declarado públicamente su arrepentimiento, por lo que debemos suponer que no volverá a ocurrir nada parecido en la ficción.

Artículos recomendados

Por fin podemos ver como será Megatrón en su regreso a 'Transformers'

'Transformers: The Last Knight': Así será el nuevo Megatrón

Comentarios

Noticias relacionadas