å

LOKI SE SINCERA

Tom Hiddleston explica por qué se eliminó el cameo de Loki en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Tom Hiddleston explica las razones verdaderas detrás de la eliminación de sus escenas en 'Vengadores: La era de Ultrón' en el montaje final.

Por Álvaro Vidal Lloret 12 de Agosto 2016 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

2012. Joss Whedon enfrenta en 'Los Vengadores' a los superhéroes más molones sobre la faz de la tierra contra Loki y unos reptiles antropomorfos llamados Chitauri. Y sí, Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón estaban bien, pero quien realmente causó sensación fue Loki, el hermano adoptivo del dios del trueno, interpretado por el carismático Tom Hiddleston.

Por supuesto los fans se volvieron locos, cuando se confirmó que el actor volvería para hacer un cameo en 'Vengadores: La era de Ultrón' y esperaron ansiosos al estreno de la película para ver al enemigo de Thor. Esperaron... pero nunca llegó. La aparición estelar de Hiddleston fue cortada del montaje final, y dejó a todo el mundo preguntándose qué había pasado con Loki.

Se había rumoreado que el corte se debiera a los habituales cambios que se realizan en la sala de montaje. También se comentó que podía tratarse de una decisión creativa que tomó el equipo de 'Ultrón'. Sin embargo, Hiddleston ha explicado recientemente las razones detrás del cambio, en una entrevista con Vanity Fair.

Según explica, no se debió a ninguna de las razones que se rumorearon, sino que fue después de la reacción del público en los primeros pases de prueba cuando se decidió cambiarlo. "Cuando probaron la película, los primeros espectadores pensaron '¡Oh, Loki está controlando a Ultrón!' y Kevin Feige y los ejecutivos de Marvel dijeron 'Eh... no, no le está controlando'. Creyeron que era confuso".

Esos primeros montajes daban una idea errónea sobre quién era el villano detrás de todo el caos, así que finalmente se cambió. Aún así la pesadilla y la subtrama de Thor siguieron siendo confusas incluso sin Loki, haciendo que el público se preguntara qué estaba pasando en la escena del sueño.

Loki

El futuro de Loki

A pesar de que su función en 'Thor: Ragnarok' no ha sido desvelada, se espera que la película resuelva todas las dudas que tienen los fans sobre Loki, las cuales aumentaron aún más después de 'Ultrón'.

La tercera película en solitario del guerrero asgardiano llegará el 3 de noviembre de 2017. Del Universo Cinematográfico Marvel podremos ver antes 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' el 4 de noviembre de 2016, y al año siguiente 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' el 5 de mayo de 2017, y 'Spider-Man Homecoming' el 7 de julio de 2017.

Tom Hiddleston en ropa interior para W Magazine

Tom Hiddleston para W Magazine

Tom Hiddleston para W Magazine

No os preocupéis, la ropa va a durar puesta poco.

Mirada intensa

Mirada intensa

Tom te mira intensamente mientras va perdiendo capas de ropa.

Presumiendo de cuerpo

Presumiendo de cuerpo

Tom se queda en ropa interior para que disfrutéis de su espléndida anatomía.

En la cama

En la cama

El ¿futuro? James Bond os espera en la cama.

Dejando poco a la imaginación

Dejando poco a la imaginación

Hiddleston posa en calzoncillos sin ningún tipo de pudor. No parece que haya mucho Photoshop.

Rostros