å

PELÍCULA DE PORTADA

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' estrena nuevas imágenes y portada de Entertainment Weekly

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonista de la portada otoñal de Entertainment Weekly y nuevas imágenes de la película.

Por Amanda Gil Conesa 12 de Agosto 2016 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

Enternainment Weekly ya ha mostrado la mágica portada que tienen preparada para el repaso del cine que viene este próximo otoño. Se trata de una instantánea de Eddie Redmayne metido en el papel de Newt Scamander, el mago protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la esperada vuelta al cine del universo creado por J.K. Rowling con la que tenemos una cita el próximo 18 de noviembre.

portada EW

Casi con la temporada de cine de verano terminada, los amantes del séptimo arte ya están con la cabeza puesta en las películas que llegan tras "la vuelta al cole". Es decir, estamos centrados en todos aquellos títulos que podremos ver en cartelera a partir de septiembre. Algunos de ellos son 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'Rogue One: Una historia de Star Wars', y por supuesto, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Esta semana Entertainment Weekle presentaba una doble edición de su revista con la portada protagonizada por el oscarizado actor. Redmayne promete estar a la altura de los anteriores actores que viajaron por el mundo mágico de Harry Potter. Además de esta imagen, han sacado a la luz varias instantáneas de la película, aquí te las dejamos:

animales fantásticos y dónde encontrarlos 1
animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

animales fantásticos y dónde encontrarlos 3

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Últimos fichajes

A pesar de que la producción de esta primera entrega está a punto de finalizar, aún han tenido tiempo de hacer los últimos fichajes. "Nunca es tarde si la dicha es buena" fue lo que tuvo que pensar Zoë Kravitz cuando confirmaron su participación en esta primera entrega de la saga. De momento sabemos que tendrá un papel pequeño, pero que seguramente tenga más peso en la secuela.

Imágenes del rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Los protagonistas del spin-off de 'Harry Potter'

Los protagonistas del spin-off de 'Harry Potter'

De izquierda a derecha tenemos a Katherine Waterston como Porpentina 'Tina' Goldstein, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Flogler como Jacob Kowalski.

Eddie Redmayne es Newt Scamander

Eddie Redmayne es Newt Scamander

El actor se convierte en el magizoólogo que escribió uno de los libros más consultados en Hogwarts. Ahora conoceremos su historia.

Newt Scamander al completo

Newt Scamander al completo

Así es el look de Eddie Redmayne en la película, posando en la puerta del Congreso de Magia de Estados Unidos. Parece salido de 'Los Miserables'.

Eddie Redmayne rodando 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Eddie Redmayne rodando 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor empuña su varita por las calles de Leavesden, Reino Unido, convertida en la Nueva York de los años 20.

Leavesden se convierte en Nueva York

Leavesden se convierte en Nueva York

Eddie Redmayne y Katherine Waterstone caminan por las calles de Nueva York en el rodaje que tiene lugar en Inglaterra.

La más cercana a Newt Scamander

La más cercana a Newt Scamander

[SPOILER] Según la información que sacamos de los libros, Tina Goldstein se convertirá en esposa de Newt Scamander y llegará a ser incluso directora de Hogwarts. [FIN SPOILER] ¿Pero cuál será su historia en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

David Yates está de vuelta

David Yates está de vuelta

El director David Yates, que se encargó de las últimas entregas de la saga 'Harry Potter', vuelve a dirigir el spin-off. Aquí posa con Alison Sudol.

A las puertas del Congreso de Magia de Estados Unidos

A las puertas del Congreso de Magia de Estados Unidos

Eddie Redmayne posa en uno de los escenarios principales de la película, el Ministerio de Magia norteamericano.

Rostros