å

DOS PELÍCULAS

Rob Zombie firma por dos películas más con Dimension

Todavía no ha sido estrenada 'Halloween' en Estados Unidos, pero parece ser que el trabajo de Rob Zombie ha convencido a los directivos de Dimension Films, con los que ha pactado un total de dos películas más.

Por Óscar Martínez 29 de Agosto 2007 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Tras las buenas expectativas que el remake de 'Halloween' está causando entre sus directivos, Dimension Films ha llegado a un acuerdo con el director y músico Rob Zombie para dirigir dos nuevas películas. Andy Gould, habitual mánager de Zombie, se encargará de las tareas de producción.

'Halloween', remake de la película de John Carpenter protagonizada por Jamie Lee Curtis, se estrena este próximo viernes en Estados Unidos, si bien todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Aparte de dirigir, Rob Zombie también guionizará las películas, tal y como ya hiciera con sus anteriores títulos, 'La casa de los 1000 cadáveres' y 'Los renegados del diablo'. Además de éstos largometrajes, Zombie ha dirigido gran cantidad de videoclips, la cinta animada todavía pendiente de estreno 'The Haunted World of El Superbeasto', con la voz de Paul Giamatti, y el falso tráiler de Grindhouse 'Werewolf Women of the S.S'.