å

NI ALTAÏR NI EZIO

'Assassin's Creed': La película incluirá personajes de los videojuegos

El diseñador de vestuario de la película confirma que aparecerán varios famosos personajes de los videojuegos que encantarán a los fanáticos.

Por Álvaro Vidal Lloret 12 de Agosto 2016 | 17:58

Comparte:

¡Comenta!

A través de una serie de trailers, featurettes y previews de E3, los fans de la saga 'Assassin's Creed' han llegado a conocer un poco más sobre Aguilar, el encapuchado asesino al que Michael Fassbender interpretará en la película. El último número de EW ha dado a conocer cómo será el arsenal de armas que utilizarán los Asesinos en su enfrentamiento con los Templarios. Han mostrado además piezas de vestuario diseñadas por Tim Wildgoose inspiradas por arte y arquitectura islámicas.

Una de las piezas de Wildgoose

Ubisoft mandó a Wildgoose muchísimos recursos de los videojuegos originales para ayudarle con el proceso de diseño de las nuevas cuchillas que usarán Aguilar y Maria (Ariane Labed). Wildgoose forjó réplicas exactas de muchas de las armas de los juegos para la propia película.

"Aunque todas las armas eran nuevas y las estábamos diseñando nosotros, hay ciertas cosas a las que te tienes que atener. En ese sentido usamos las referencias de Ubisoft como guía de diseño"

Además Wildgoose le confirmó a EW, que la película incluiría a muchos de los personajes originales de la saga de videojuegos. "Como muchos de los asesinos de los juegos aparecen en la película, copiamos directamente las armas que ya usaban."

Una de las fotos publicadas por EW

A pesar de que no quiso confirmar cuáles son los que aparecerán, dió algunas pistas, como que no se trataría de grandes personajes como Altair o Ezio. "No se trata de personajes principales, sino de algunos que los fans seguro que conocen y que disfrutarán". Hasta ahora sabíamos que Jeremy Irons interpretaría al famoso Alan Rikkin, pero no se sabía con certeza que ningún otro personaje fuera a aparecer.

¿Éxito para Ubisoft?

La película será la primera de una franquicia que dará comienzo el 21 de diciembre. Entre su reparto están Marion Cotillard, o Michael K. Williams y está dirigida por Justin Kurzel, ('Macbeth'). Aunque se prevé que sea un exitazo, Ubisoft, no cree que les vaya a hacer ganar mucho dinero ya que según afirman "el propósito es llevar 'Assassin's Creed' a más gente" y lo hacen para mejorar la imagen de la marca. Todo en palabras de gente de Ubisoft.

La cinta se sitúa en la España medieval del siglo XV, y de hecho ya pudimos ver una imagen en la que salen los actores españoles que aparecerán en la película. Se trata de Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian.

Reparto de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender es Callum Lynch

Michael Fassbender es Callum Lynch

El papel protagonista de 'Assassin's Creed' recae en Michael Fassbender que interpreta a Callum Lynch, un personaje creado exclusivamente para la película aunque incorpore todos los elementos del universo creado por Ubisoft.

Michael Fassbender en eCartelera

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Poco sabemos del papel que interpretará la actriz francesa. Una curiosidad es que el propio Fassbender fue quien recomendó al director que fuera ella la co-protagonista junto a él tras haber trabajado juntos en 'Macbeth'.

Marion Cotillard en eCartelera

Michael K. Williams

Michael K. Williams

Michael K. Williams, más conocido por participar en las series de televisión 'The Wire' y 'Boardwalk Empire', se sumaba este verano al reparto de 'Assassin's Creed' en un papel que podría tener mucha repercusión en la trama.

Michael K. Williams en eCartelera

Denis Ménochet

Denis Ménochet

El actor francés Denis Ménochet también participa en este proyecto. Todo apunta a que su personaje pertenecerá a la organización secreta de los Templarios y tendrá que vérselas cara a cara con Fassbender.

Denis Ménochet en eCartelera

Ariane Labed

Ariane Labed

Después de que Alicia Vikander se saliera del proyecto, la prometedora actriz francesa de nacionalidad griega Ariane Labed la sustituía en el reparto de 'Assassin's Creed'.

Ariane Labed en eCartelera

Carlos Bardem

Carlos Bardem

El actor español afirmaba a finales de verano a través de las redes sociales su participación en la superproducción de Justin Kurzel tras conocerse la primera imagen oficial de Fassbender caracterizado.

Carlos Bardem en eCartelera

Hovik Keuchkerian

Hovik Keuchkerian

Este cómico, actor y ex-boxeador español de origen armenio se ha hecho hueco en la industria del cine participando con Carlos Bardem en 'Alacrán Enamorado'. Ahora ambos actores volverán a coincidir en pantalla en 'Assassin's Creed' en papeles de villanos.

Hovik Keuchkerian en eCartelera

Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez

La última incorporación española al reparto de 'Assassin's Creed' la conocíamos a raíz de un chat en el que participaba el actor asturiano en el diario 20minutos confirmando su participación en el largometraje, del cual el propio Gutiérrez aseguraba que iba a ser una película espectacular.

Javier Gutiérrez en eCartelera

Jeremy Irons

Jeremy Irons

Jeremy Irons es una de las últimas grandes incorporaciones al reparto de 'Assassin's Creed'. Todo apunta a que el veterano actor interpretará el papel del padre del personaje de Marion Cotillard, aunque no se ha desvelado si será un papel de gran relevancia.

Jeremy Irons en eCartelera

Brendan Gleeson

Brendan Gleeson

Junto a Jeremy Irons, el actor irlandés Brendan Gleeson culmina las últimas incorporaciones hasta la fecha para la película de Justin Kurzel 'Assassin's Creed'. Lo único que se conoce de su papel es que, al igual que Irons, interpretará a otro cabeza de familia. Será el padre de Fassbender en la ficción.

Brendan Gleeson en eCartelera