Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

'American Horror Story' estrena dos nuevos avances de su sexta temporada

Amanda Gil Viernes 12 agosto 2016

Los creadores de 'American Horror Story' siguen jugando al despiste. Para ello, han lanzado dos nuevos vídeos promocionales de su sexta temporada, la cual llega a la pequeña pantalla el próximo 14 de septiembre. Estos dos nuevos avances, a cual más extraño e inquietante, dan pie a que los fans sigan teorizando sobre el rumbo que pueda tomar la serie en dicha tanda de episodios.

'American Horror Story' 6

En el primer vídeo, titulado 'The Mist' podemos ver a una criatura creada digitalmente con forma humana sin rasgos faciales salvo los dos grandes e iluminados ojos. Esta se arrastra por unas vías de ferrocarril en dirección a la cámara cada vez más rápido y con paso firme. Sin embargo, al llegar no nos da tiempo a descubrirla, ya que cortan el vídeo antes de que podamos identificarla o sacarle algún parecido. Aunque ya son muchos los que dicen que tiene un aire al Demogoron de 'Stranger Things'.

En el segundo, que ha recibido el nombre de 'Hang Tight' solamente nos dejan ver unas cadenas de metal colgadas y entrelazadas unas con otras en cuyo extremo se encuentran los símbolos con los que se conocen a esta temporada "6" y "?". El otro elemento que aparece son nada más y menos que una especie de abejas también metalizadas.

Nuevas imágenes de 'American Horror Story: Hotel'

1 Fin Wittrock es Tristan Duffy

Fin Wittrock da vida a Tristan Duffy, un modelo masculino que encuentra su oportunidad en el mundo de la moda a través del poderoso personaje interpretado por Lady Gaga. Ella confiará en él, y él nunca dejará de superarse.

2 Sarah Paulson es Hypodermic Sally

En esta ocasión Sara Paulson interpreta a un personaje que vive en el hotel y que mantiene una extraña y oscura relación con el detective John Lowell (Wes Bentley).

Sarah Paulson en eCartelera
3 Evan Peters es James March

Evan Peters es James March, el perturbado dueño del terrorífico hotel. Veremos a su personaje en dos épocas, de forma que podremos conocer su pasado.

Evan Peters en eCartelera
4 Dennis O'hare es Liz Tylor

El actor Dennis O'hare da vida al barman travesti Liz Tylor. Conoce el hotel a la perfección, incluidas sus habitaciones. El actor se ha rapado completamente para el papel y trabaja en el bar del hotel, 'The Blue Parrot Lounge', de forma estrecha con el personaje de Kathy Bates.

5 Kathy Bates es Iris

La veterana actriz Kathy Bates regresa una temporada más dando vida a Iris, un personaje clave en la ficción. Iris se encarga del funcionamiento del hotel. Mantiene una relación cercana con los personajes interpretados por Matt Bomer y Wes Bentley pero no puede esconder su enemistad con el persona de Sarah Paulson. Pero su gran punto de apoyo será el travesti Liz Tylor. Cuando tiene tiempo libre lo dedica a hacer crucigramas.

Kathy Bates en eCartelera
6 Matt Bomer es Donovan

Matt Bomer es Donovan, uno de los personajes más enigmáticos. Frecuenta el hotel y es pareja del personaje interpretado por la Lady Gaga, pero eso no le privará de mantener una relación muy cercana con el personaje interpretado por Kathy Bates y el de Fin Wittrock.

Matt Bomer en eCartelera
7 Chloe Sevingny es Alex Lowe

Chloe Sevingny se enfrenta en esta ocasión al resto de interpretar a un personaje difícil: Alex Lowe. Se trata de una madre de familia, pareja del detective John Lowell. Además de su duro papel como madre, tiene que hacer frente y superar una gran pérdida en la familia.

Chloë Sevigny en eCartelera
8 Lady Gaga es la Condesa Elizabeth

El personaje de Lady Gaga es, probablemente, el más anunciado y esperado. Interpreta a la condesa Elizabeth, una mujer bisexual involucrada directamente con el mundo de la moda y que mantendrá relaciones con numerosos amantes: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Basset. Aunque es una dama perteneciente a la alta sociedad, se verá consumida por el mundo del arte y la gente que la rodea. Es por eso por lo que en el primer capítulo conspirará un malvado plan que atormentará a sus enemigos a lo largo de la temporada.

Lady Gaga en eCartelera
9 Cheyenne Jackson es Will Drake

En 'American Horror Story: Hotel' encontramos a Cheyenne Jackson dando vida a Will Drake, un icono de la moda que no parará de recrearse en sí mismo, pese a ser un padre desesperado. Esto justifica que cambie la ciudad de Nueva York por la de Los Angeles.

Cheyenne Jackson en eCartelera
10 Went Bentley es John Lowell

Went Bentley encarna al detective John Lowell. El personaje ha sufrido una gran pérdida en su familia y se encuentra investigando unos asesinatos a unas chicas. Todas las claves de la investigación apuntan al hotel.

Jugando al despiste

Aunque a los fans más acérrimos de la serie no les va a faltar tiempo para investigar y lanzar teorías al aire sobre lo que estos avances significan, debemos recordar que John Landgraf, presidente de FX declaró esta semana durante la Television Critics Association que solo una de las anteriores promociones estaba relacionado con la temática de la sexta temporada. "Decidimos que este año sería realmente divertido mantener el misterio. Se han hecho varios avances que son para posibles hipotéticas temporadas de 'American Horror Story', sólo uno de ellos es verdadero".

La verdad es que la campaña de promoción que están lanzando, es de las más intrigantes y que el vilo nos tiene. Estamos ansiosos por ver "cuánto nos la han colado". ¿Creéis que alguno de estos dos vídeos tendrá algo que ver con el camino que coja la serie creada por Ryan Murphy?

Artículos recomendados

Rodrigo Grande: "Ojalá 'Al final del túnel' me permita hacer una película cada dos años"

Rodrigo Grande ('Al final del túnel'): "Un director mediocre puede apoyarse en pilares y ...

Comentarios

Noticias relacionadas