å

ONCE MORE, WITH HEROES

Joss Whedon podría dirigir el crossover musical de 'Supergirl' y 'The Flash'

El crossover aprovechará el talento musical de los protagonistas de ambas series, Melissa Benoist y Grant Gustin, que coincidieron en la serie 'Glee'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 12 de Agosto 2016 | 20:07
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El paso de The CW por el tour de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) nos ha dejado jugosas novedades sobre la próxima temporada de las series de DC para dicha cadena. Entre otras cosas, el productor Greg Berlanti ha confirmado el mega-crossover entre las cuatro series de DC-CW, el regreso de Kevin Smith a este universo para dirigir sendos episodios de 'The Flash' y 'Supergirl', y lo más sorprendente, ha anunciado un crossover musical entre esas dos mismas series, aprovechando el talento como cantantes de sus protagonistas, Grant Gustin y Melissa Benoist, que ya coincidieron en la serie 'Glee'.

Joss Whedon dirigiendo 'Vengadores: La era de Ultrón'

Pues bien, cuando aun no nos habíamos recuperado de la noticia, desde The Hashtag Show nos llega el rumor de que dicho episodio, que será doble, ya tiene director, y no es otro que Joss Whedon. De momento solo es especulación, pero la elección del director de 'Los Vengadores' para hacerse cargo de este evento sería lógica teniendo en cuenta su amor por el género y su experiencia dirigiendo musicales "especiales" (por no hablar de que ahora mismo no está demasiado ocupado). Su trabajo más aclamado en este terreno es el musical de 'Buffy, cazavampiros', titulado 'Otra vez, con más sentimiento', uno de los episodios televisivos más sorprendentes y recordados de la historia del medio. Además, en 2008 dirigió la web-serie 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', musical de ciencia ficción en tres actos que ganó un premio Emmy, y más tarde dirigió un episodio de 'Glee'.

El musical de 'Supergirl' y 'The Flash' se emitirá hacia la mitad de la temporada 2016-17 y estará compuesto por éxitos que ya conocemos, aunque Berlanti adelantó que es posible que cada una de las dos partes incluya una canción original. En caso de ser cierto el rumor sobre Whedon, no se descarta que sea él quien componga estos dos temas.

¿Os gustaría que Whedon diera este salto musical de Marvel a DC?

Villano musical

La misma fuente de The Hashtag Show asegura que el villano del crossover será The Music Meister, personaje creado específicamente para el episodio musical de la serie de animación 'El intrépido Batman', que fue doblado originalmente por, atención, Neil Patrick Harris. Este popular actor trabajó a las órdenes de Whedon como protagonista de 'Dr. Horrible', y volvió a colaborar con él como estrella invitada en su episodio de 'Glee', por lo que no sería descabellado imaginar que sea él también quien dé vida al personaje en su versión de carne y hueso.

The Music Meister

'Supergirl' vuelve con su segunda temporada el 10 de octubre de 2016 en Estados Unidos, y la tercera de 'The Flash' se estrena el 4 de octubre.

Las mejores fotos de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

El actor posa en una sesión de fotos

El actor posa en una sesión de fotos

Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

El actor mira sexy a la cámara

El actor mira sexy a la cámara

Hoechlin mira fijamente a la cámara

Hoechlin mira fijamente a la cámara

Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

Tyler Hoechlin marcando músculos

Tyler Hoechlin marcando músculos

Los ojos de Tyler Hoechlin

Los ojos de Tyler Hoechlin

Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

Rostros