Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon podría dirigir el crossover musical de 'Supergirl' y 'The Flash'

Pedro J. García Viernes 12 agosto 2016

El paso de The CW por el tour de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) nos ha dejado jugosas novedades sobre la próxima temporada de las series de DC para dicha cadena. Entre otras cosas, el productor Greg Berlanti ha confirmado el mega-crossover entre las cuatro series de DC-CW, el regreso de Kevin Smith a este universo para dirigir sendos episodios de 'The Flash' y 'Supergirl', y lo más sorprendente, ha anunciado un crossover musical entre esas dos mismas series, aprovechando el talento como cantantes de sus protagonistas, Grant Gustin y Melissa Benoist, que ya coincidieron en la serie 'Glee'.

Joss Whedon dirigiendo 'Vengadores: La era de Ultrón'

Pues bien, cuando aun no nos habíamos recuperado de la noticia, desde The Hashtag Show nos llega el rumor de que dicho episodio, que será doble, ya tiene director, y no es otro que Joss Whedon. De momento solo es especulación, pero la elección del director de 'Los Vengadores' para hacerse cargo de este evento sería lógica teniendo en cuenta su amor por el género y su experiencia dirigiendo musicales "especiales" (por no hablar de que ahora mismo no está demasiado ocupado). Su trabajo más aclamado en este terreno es el musical de 'Buffy, cazavampiros', titulado 'Otra vez, con más sentimiento', uno de los episodios televisivos más sorprendentes y recordados de la historia del medio. Además, en 2008 dirigió la web-serie 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', musical de ciencia ficción en tres actos que ganó un premio Emmy, y más tarde dirigió un episodio de 'Glee'.

El musical de 'Supergirl' y 'The Flash' se emitirá hacia la mitad de la temporada 2016-17 y estará compuesto por éxitos que ya conocemos, aunque Berlanti adelantó que es posible que cada una de las dos partes incluya una canción original. En caso de ser cierto el rumor sobre Whedon, no se descarta que sea él quien componga estos dos temas.

¿Os gustaría que Whedon diera este salto musical de Marvel a DC?

Villano musical

La misma fuente de The Hashtag Show asegura que el villano del crossover será The Music Meister, personaje creado específicamente para el episodio musical de la serie de animación 'El intrépido Batman', que fue doblado originalmente por, atención, Neil Patrick Harris. Este popular actor trabajó a las órdenes de Whedon como protagonista de 'Dr. Horrible', y volvió a colaborar con él como estrella invitada en su episodio de 'Glee', por lo que no sería descabellado imaginar que sea él también quien dé vida al personaje en su versión de carne y hueso.

Las mejores fotos de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

1 Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

2 El actor posa en una sesión de fotos

3 Tyler Hoechlin subido en una moto sonríe

4 Tyler Hoechlin como Derek Hale en 'Teen Wolf'

5 El actor mira sexy a la cámara

6 Hoechlin mira fijamente a la cámara

7 Tyler Hoechlin sonríe durante una sesión de fotos

8 Tyler Hoechlin marcando músculos

9 Los ojos de Tyler Hoechlin

10 Tyler Hoechlin sin camiseta en una sesión de fotos

The Music Meister

'Supergirl' vuelve con su segunda temporada el 10 de octubre de 2016 en Estados Unidos, y la tercera de 'The Flash' se estrena el 4 de octubre.

Artículos recomendados

El spin-off de Han Solo podría estar buscando una protagonista que no fuera blanca

El spin-off de Han Solo podría estar buscando una protagonista que no fuera blanca

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas