å

LO NUEVO DE MARVEL

Benedict Cumberbatch explica qué convierte a 'Doctor Extraño' en un superhéroe

El actor tiene claro cuáles son las verdaderas habilidades de su último personaje.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Agosto 2016 | 22:04

Comparte:

¡Comenta!

Con el nuevo boom de los superhéroes, las productoras se están haciendo de oro, sacando cada año varias películas de esos personajes con poderes especiales tan queridos por los fans. Si por algo tienen los aficionados de Marvel ganas de que llegue el otoño, es por ver en acción a Benedict Cumberbatch en su nuevo papel de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'.

DoctorExtraño

Hay expectación por partida doble, pues siempre es un placer ver al actor británico frente a las cámaras, y hay muchas ganas de conocer más a fondo a un personaje del que poco sabe el público, si lo comparamos con otros superhéroes de mayor relevancia comercial. El propio Cumberbatch ha querido aclarar a los fans qué es lo que hace realmente único a su querido Doctor Extraño:

"Este hombre alcanza el tope y todavía más. Piensas: '¿Cuánto más puede aguantar este tipo?' Está exhausto, se vuelve a levantar, está exhausto, y eso es lo que realmente lo convierte en un superhéroe. Un montón de gente me ha preguntado qué es lo que le hace un superhéroe. Esa es, realmente, la respuesta que debería haber dado. No es la Capa de Levitación. No es el Ojo de Agamotto. Es por su poder permanente. Es un maratón, y no un sprint. El tipo aguanta muchísimo".

Así será 'Doctor Extraño'

Un brillante y arrogante cirujano sufre un accidente de tráfico tras el que pierde su carrera y descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. La vida de este doctor en paro, que ha perdido su don al sufrir un daño irreparable en las manos, cambia para siempre cuando la Anciana decide hacer de él su nuevo pupilo y enseñarle el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal.