CONFIANZA TOTAL

El jefe de contenidos de Netflix defiende a Adam Sandler de las malas críticas

El ejecutivo seguirá confiando en el célebre actor para sus próximas producciones.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Agosto 2016 | 23:22

En el sector del cine de comedia, hay un actor que levanta odios y pasiones, pero que muy poca gente no conoce. Un intérprete que, a pesar de llevar muchos años haciendo comedias con malas críticas, se labró un futuro con sus innegables dotes de cómico stand-up en los escenarios, para posteriormente brillar en 'Saturday Night Live'. Hablamos, por supuesto, de Adam Sandler.

Adam Sandler

El comediante, sigue en su línea, y sus films son ya muy habituales en las salas de nuestros cines. Sin embargo, recientemente se sumó a la moda de lo digital, y es por ello que sus últimas dos producciones las ha estrenado directamente en Netflix: 'The Ridiculous 6' y 'The Do-Over'. Ted Sarandos, jefe de contenidos de la conocida compañía, ha querido reconocer los buenos números de las obras de Sandler, restándole importancia así a las malas críticas:

"Las dos películas de Sandler se estrenaron siendo número 1 en todos y cada uno de los territorios de Netflix alrededor del mundo. 'The Do-Over' aún se encuentra en el top 10 en casi todos ellos. Ha sido un negocio realmente exitoso, y tiene otro film llamado 'Sandy Wexler'. Lo más global de Netflix es Adam Sandler". Hay que recordar que el contrato que firmó el actor con la empresa norteamericana incluía cuatro películas, así que además de la nueva producción mencionada por Sarandos aún quedaría otra por realizarse.

Así es 'The Do-Over'

Max y Charlie son dos viejos amigos que se reencuentran en una celebración, la conmemoración de los 25 años de graduación en el instituto. A partir de aquí deciden dar un giro en sus vidas cotidianas, fingiendo sus muertes y asumiendo nuevas identidades. Un gran paso que les cambiará la vida por completo. ¿Mejorarán su vida esta vez?