å

VOCES NINJA

'The LEGO Ninjago Movie': Olivia Munn y Justin Theroux completan el reparto

El spin-off de 'La LEGO Película' con temática ninja llegará a los cines en septiembre de 2017.

Por Javier Parra González 14 de Agosto 2016 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. ha puesto en marcha 'The LEGO Ninjago Movie', spin-off de la 'La LEGO película' con temática ninja, y cuyas voces principales serán las de Jackie Chan, Dave Franco, Michael Peña, Abbi Jacobson, Kumail Nanjiani, Zach Woods y Frank Armisen.

Olivia Munn y Justin Theroux son los dos nuevos rostros que acaban de sumarse a la producción animada que nos lleva hasta Ninjago City, lugar donde se nos presentará al joven Lloyd, conocido como el Ninja Verde, y sus amigos, guerreros secretos y LEGO Master Builders. Dirigidos por el sabio maestro de kung fu Wu, deberán derrotar al señor de la guerra Garmadon, villano terrible que además es el padre de Lloyd. El enfrentamiento entre padre e hijo pondrá a prueba sus egos y será una prueba vital para comprender cual es el verdadero poder de la banda de ninjas.

 Olivia Munn, Justin Theroux

¿Quién es quien en esta aventura?

Dave Franco encabeza el reparto como Lloyd, el Ninja Verde, y Jackie Chan le pone voz al maestro Wu. Frank Armisen, Abbi Jacobson, Kumail Nanjiani, Michael Peña y Zack Woods serán las voces del equipo de ninjas indisciplinados, siendo Cole, Nya, Jay, Kai y Zane, respectivamente.

Theroux ha sido fichado para poner voz al padre de Lloyd y villano de la función, mientras que Munn será Koko, madre del Ninja Verde. Cabe recordar que la actriz ya tiene algo de experiencia en eso de las artes marciales, pues hace poco le hemos visto interpretando a Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis'.

The LEGO Ninjago Movie

Dirige 'The LEGO Ninjago Movie' Charlie Bean, director de la serie 'Tron: La resistencia', y responsable del departamento de arte en 'Las Supernenas: La película' y series animadas de éxito como 'Vaca y Pollo', 'El laboratorio de Dexter' o 'Robotboy'. El guion corre a cargo de Paul Fisher, Hillary Winston y Bob Logan, sobre una historia de los hermanos Dan y Kevin Hageman, responsables de la serie 'Ninjago: Masters of Spinjitzu' y autores del libreto de 'La LEGO Película', cuyos directores, Phil Lord y Chris Miller, constan como productores junto a Roy Lee y Dan Lin.

Su estreno está previsto para el 22 de septiembre de 2017, pero antes podremos disfrutar de 'Lego Batman: La película', que llegará el 10 de febrero. Además, también se está preparando 'La LEGO película 2', secuela directa de la primera película para 2019, por lo que parece que aún nos queda mucho por disfrutar de la franquicia cinematográfica basada en el popular juego de bloques.